Logitravel participará en las Jornadas de Turismo On Line de Palma de Mallorca

0 comentarios
Logitravel participará en las Jornadas de Turismo On Line de Palma de Mallorca
Valora este post

Estas Jornadas tienen el objetivo de analizar las claves de la comercialización on line y los problemas asociados a ella en el mercado turístico, y van a reunir por primera vez en España, en un gran debate moderado por el consejero delegado de Intermundial, Manuel López, a importantes agentes de este sector, junto a Logitravel.

En concreto a José Rivera, director general de Rumbo; Juan Ignacio Pardo, vicesecretario del Consejo de Administración de Sol Melià y a Miquel Moya, director global de e-Distribución de Barceló Hotels. El debate se centrará en temas candentes actualmente, como son los retos de la venta on line.

Otros destacados temas del evento se centran en una mesa redonda donde se analiza el E-turismo: Análisis jurídico-práctico de algunos temas de actualidad, deberes y responsabilidades de los prestadores de servicios turísticos por Internet, las nuevas fórmulas de publicidad y su problemática jurídica, y todo ello en relación entre las agencias de viajes on line y los hoteleros.

Un reto para el sector que se mueve y se moderniza con toda clase de herramientas on line que deben ser explotadas. Las Jornadas, que serán impartidas en la Universidad de Les Illes Balears, edificio Son Lledó del Campus Universitario de Mallorca tienen inscripción gratuita y puede hacerse fácilmente on line. Para más información, también podéis consultar el programa completo de las Jornadas.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios