Encendido de los árboles navideños más famosos

0 comentarios
Encendido de los árboles navideños más famosos
Valora este post
Como cada año y por estas fechas, empiezan a encenderse los árboles navideños más famosos del planeta. Un espectáculo mediático que congrega a su alrededor a muchísimas personas. Aquí os mostramos algunos de los más famosos que podemos encontrar alrededor del mundo.
Sin duda, el encendido del Árbol de Navidad por excelencia es el del Rockefeller Center, en Nueva York. Esta tradición, data de 1933, y en la actualidad, el abeto cuenta con más de 30.000 bombillas y más de veinte metros de altura. Sin duda, una de las cosas que llaman más la atención del famoso abeto, es la estrella que corona su cima de cristales de Swarovski.
Otro espectáculo que sin duda tendríamos que ver una vez en la vida, se encuentra en Brasil. Se trata nada más y nada menos que del árbol de Navidad iluminado más grande del mundo. Es una maravilla de 85 metros de altura, y con un peso aproximado de 542 toneladas. Más de tres millones de bombillas están destinadas a iluminarlo y decorarlo.
Un árbol más que sin duda merece estar en el Top de los más famosos, es el de Dortmund, Alemania. Con sus 45 metros de altura y 40.000 luces adornándolo, es todo un espectáculo. Su situación es inmejorable, ya que se encuentra en el centro del mercado Navideño de Dortmund.
Son días en los que se respira ilusión y felicidad, y vosotros viajeros ¿habéis encendido ya el vuestro?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios