Logitravel aumenta un 40% su facturación en 2011

0 comentarios
Logitravel aumenta un 40% su facturación en 2011
Valora este post

Logitravel ha incrementado su facturación un 40% durante el pasado año, respecto al 2010, llegando a los 275 millones de euros en 2011. Un crecimiento constante en todas las líneas de negocio, tanto en número de reservas como en facturación, siendo el mejor cierre de año desde nuestros inicios en 2004.

Ello ha sido posible gracias a un equipo multidisciplinar preparado para afrontar nuevos retos en 2012. Fruto de este crecimiento, hemos creado 60 nuevos puestos de trabajo repartidos entre nuestras oficinas centrales en Palma, el territorio nacional y los diversos mercados en los que operamos.

En Logitravel hemos dado en 2011 un gran impulso internacional, puesto que a principios de año lanzamos Logitravel Brasil y Logitravel Francia sumándose a los otros destinos donde también trabajamos además de España, como son Italia, Portugal y Alemania.

Todos los mercados internacionales han experimentado en 2011 un crecimiento importante respecto a 2010, siendo Portugal el país con mayor penetración, seguido de Alemania e Italia. Es de destacar que el 30% de la facturación de Logitravel proviene de nuetra actividad fuera de España, mientras que en el mercado nacional hemos facturado el 70% restante.

Respecto a los destinos más vendidos del pasado año, resaltan las islas, con un 51%, seguido por Europa, con el 29% de los pasajeros, la costa mediterránea en un 12%, y el Caribe, con el 8% de los paquetes vacacionales.

La innovación tecnológica es uno de los ejes centrales de la empresa. Durante 2011, hemos lanzado la primera versión de Logi Vuelos y Logi Hoteles, ambas disponibles para iPhone y Android. Y recientemente, hemos dado a conocer nuestra tercera aplicación, Logi Ski. Además, en navegación web, Logitravel ha lanzado el multibuscador desde donde acceder a cualquier servicio online sin cambiar de página.

Para 2012, esperamos seguir creciendo en los mercados maduros y planeamos abrirnos camino en nuevos países. Además, vamos a seguir innovando en materia tecnológica y añadir nuevos productos y destinos vacacionales.

 

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios