Logitravel: especial familias en hoteles de playa

0 comentarios
Logitravel: especial familias en hoteles de playa
Valora este post

Organizar las vacaciones para toda la famils, chequear si tienen a ardua. Revisar los hoteles, chequear si tienen espacio suficiente, mirar una y otra vez las tarifas para no pasarse del presupuesto… Pero este verano Logitravel te hace más sencilla esa tarea, y te ofrece el Especial Familias en Hoteles de Playa. Allí podrás encontrar nada menos que 800 hoteles donde puedes llevar a tus niños sin pagar nada aparte de la estadía de los adultos; 1400 hoteles con descuentos para niños; y 500 hoteles con departamentos monoparentales.

Para hacer sencilla la tarea de buscar hoteles, cuentas con nuestro buscador, donde deberás ingresar sólo las fechas de estadía, la cantidad de personas que irán al viaje y cuál es la edad de cada uno de ellos. Con esos datos, podrás buscar hoteles y obtener las tarifas para que puedas comparar cuanto te ahorras al llevar a toda la familia.

En la página de inicio de nuestro Especial Familias puedes encontrar además listados de hoteles divididos por localidad; en cada uno de ellos, un pequeño icono te marcará si es un hotel con niños gratis (verde); con descuento para menores (azul) y con departamentos monoparentales (violeta).

Recuerda que en nuestra página de hoteles de playa tienes a tu disposición nuestro mapa de destinos turísticos, donde podrás buscar las mejores alternativas con sólo hacer clic sobre el gráfico.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...