¡Logi se ha vuelto loco! Aprovecha las mejores ofertas para viajar este verano

¡Ampliamos el plazo para que puedas disfrutar de un gran viaje!

0 comentarios
¡Logi se ha vuelto loco! Aprovecha las mejores ofertas para viajar este verano
4.4 (88%) 5 vote[s]

¡Logi se ha vuelto loco! Y, además, quiere seguir ofreciendo unas ofertas de escándalo para viajar este verano regalándote hasta 400€ en tus próximas vacaciones. Los descuentos dependen del importe de tu viaje y el plazo para reservar se amplía hasta el 10 de junio, en viajes comprendidos entre el 1 de junio y el 30 de septiembre. Logitravel tira la casa por la ventana para que disfrutes de tus vacaciones al mejor precio. No olvides consultar las condiciones de esta campaña. En este artículo encontrarás los mejores productos e ideas de destinos con los que aprovechar las ofertas para viajar este verano con Logitravel.

LOS MEJORES PAQUETES VUELO+HOTEL PARA ESTE VERANO

Los paquetes vuelo+hotel son geniales para plantearse una aventura de verano espontánea en la que disfrutar del destino a tu manera. En España, las ofertas de Logi te vendrán de perlas para conocer lugares como Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Mallorca, Menorca e Ibiza. Para un viaje internacional, te recomendamos ciudades como Roma y Marrakech, además de paraísos como Riviera Maya.

Pareja en un mirador de Mallorca

Pareja en un mirador de Mallorca

EL VERANO SOÑADO A BORDO DE UN CRUCERO

Un crucero es el plan maestro para conocer destinos de costa en verano. Con todo a bordo, alojamiento, comidas y actividades, podrás explorar a tus anchas los destinos top de países como Francia, Italia, Croacia, Malta y Grecia. Las mejores ofertas para descubrir el Mediterráneo a bordo de un crucero las encontrarás en Logitravel.

Parada en la isla de Malta

Parada en la isla de Malta

EXPLORA DIFERENTES DESTINOS CON UN VIAJE COMBINADO

Si deseas visitar varios destinos, en un país o más de uno, con los viajes combinados tendrás alojamientos y desplazamientos planificados de antemano. Las increíbles ofertas que nos trae Logi te permitirán combinar destinos como Praga y Budapest, Kioto y Tokio, Nueva York y Riviera Maya, Bangkok, Chiang Mai y Phuket o Atenas y Santorini.

Turista disfrutando de Atenas

Turista disfrutando de Atenas

CIRCUITOS PARA UN VIAJE DE VERANO COMPLETO

Los circuitos de viaje son una opción fantástica para reservar tus vacaciones de verano y olvidarte de la planificación. Los desplazamientos, alojamientos, comidas y actividades quedan definidos para disfrutar de un recorrido completo en lugares como Turquía, Jordania, Marruecos, Centroeuropa (Berlín, Praga, Budapest y Viena), Tailandia, Costa Rica, Rusia, Grecia o Escocia.

Conociendo a fondo Turquía

Conociendo a fondo Turquía

UN VERANO DE AVENTURAS CON LAS RUTAS EN COCHE

Los más aventureros disfrutan de sus vacaciones de verano al volante, contemplando paisajes donde soñar despierto. Las rutas en coche de Logitravel te proveen de vuelos, hoteles, coche de alquiler y un plan infalible con las mejores ofertas del año. Aquí tienes algunas ideas de rutas: la mítica Ruta 66, la Ruta de Juego de Tronos en la Isla Esmeralda, una ruta por la Selva Negra alemana, la Pura Vida de Costa Rica o una ruta en la Isla de San Miguel.

Pareja disfrutando de la Selva Negra en coche

Pareja disfrutando de la Selva Negra en coche

HOTELES DE PLAYA PARA VERANEAR EN CALMA

Para un plan de verano más relajado con el que disfrutar de los mejores destinos de sol y playa en España, Logi te trae ofertas en hoteles de playa más que apetecibles. Todo lo que necesitas en el mismo alojamiento: restaurantes, spa, piscinas, actividades y la playa a pocos metros. Encuentra tu hotel al mejor precio en paraísos como Benidorm, Salou, Gandía, Torremolinos, Peñíscola o Islantilla.   

Vistas de la costa de Benidorm

Vistas de la costa de Benidorm

ESCAPADAS DE VERANO AL MEJOR PRECIO

Logitravel te ofrece una sección de Escapadas de Verano en la que reservar planes magníficos con hotel incluido a un precio de escándalo. Un hotel en Madrid con entradas para el Rey León, Anastasia o el Parque Warner, un viaje a Disneyland París, el universo de Harry Potter en Londres, un tour completo en ciudades como Berlín o Roma, y unas vacaciones en el emocionante Parque PortAventura, son algunas de las escapadas que te esperan este verano.

Pareja disfrutando en Berlín

Pareja disfrutando en Berlín

Clic aquí para descubrir los mejores precios con Logitravel

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios