Los centros comerciales más impresionantes del mundo

¡Disfruta del ocio y las compras a lo grande!

0 comentarios

El mundo del shopping está evolucionando a pasos agigantados y ya los centros comerciales no son esos lugares donde ibas cuando necesitabas comprar ropa o complementos… ¡No amigos! Ahora son centros de ocio donde puedes pasarte horas y horas y lo que menos harás es comprar lo que necesitabas.

Aquí te vamos a presentar algunos centros comerciales a nivel mundial que no te dejarán indiferente. ¿Tienes tu tarjeta de crédito preparada?.

Dubai Mall (Dubai): Dubai se caracteriza por hacer cosas a lo grande, bastante caras y ostentosas y obviamente sus centros comerciales no iban a ser menos. Este es el centro comercial considerado más grande del mundo con más de 1200 tiendas. En su interior posee el acuario con el panel acrílico mas grande del mundo, dos parques de atracciones, una pista de hockey sobre hielo, una réplica de dinosaurio a escala natural y en su planta baja un “zoco del oro” propio. Se considera una atracción turística ya que es el centro comercial más visitado de todo el mundo.

Dubai Mall

Dubai Mall

Mall of American (Minnesota – Estados Unidos): ¿qué te parecería comprar una camiseta y estrenarla en el mayor parque de atracciones de América? Pues si, este centro comercial tiene en su interior el parque de atracciones Nickelodeon Universe ¡¡con 5 montañas rusas!! Además entre sus múltiples opciones de ocio, cuenta con un espacio de exposiciones donde podrás vivir en la casa de Barbie o usar las armas de StarTrek y más de 400 espectáculos diferentes cada año. Y por si no fuera suficiente, el acuario SEALIFE con miles de especies marinas,

West Edmonton Mall (Edmonton, Canadá): Hasta 2004 había sido el centro comercial más grande del mundo y ha ganado varios record guiness.. En su interior podemos comprar en más de 800 tiendas, alojarnos en sus dos lujosos hoteles o elegir nuestra comida entre más de 100 restaurantes. Entre sus atracciones de ocio están: Galaxyland su parque temático interno y es el segundo parque de atracciones cubierto más grande del mundo y World Waterpark el parque acuático cubierto más grande del mundo con la piscina de olas más grande del mundo. 

West Edmonton Mall

West Edmonton Mall

Magna Plaza (Ámsterdam): En el corazón de Ámsterdam nos sorprende este colosal edificio de estilo gótico de 1890, que durante muchos años fue oficina de correos, Tras varios arreglos, en 1992 se abrió al público de nuevo reconvertido en un lujoso centro comercial. Las grandes marcas se han hecho un hueco en este edificio por lo que no es precisamente barato ir de compras allí. Si vas a la ciudad no dudes en visitarlo, ya que su interior es una maravilla de la arquitectura.

The Grand Canal Shoppes (Las Vegas, Estados Unidos): Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, por eso nunca deberías decirle a nadie que has ido de compras por Venecia estando en América. Este centro comercial es un gran reclamo para todos los turistas que visitan Las Vegas, ya que por su recreación de Venecia podrás hacer que una góndola te lleve de tienda en tienda a través de sus canales. Está situado junto a dos de los hoteles más famosos The Venetian y The Palazzo.

The Grand Canal Shoppes

The Grand Canal Shoppes

Siam Paragon (Tailandia): Es el centro comercial más lujoso y grande de todo Tailandia y está en Bangkok. Está destinado a clientes con gran nivel adquisitivo ya que entre las tiendas que tiene puedes equiparte con ropa de las marcas más exclusivas, complementos como un reloj Rolex y tras una agotadora jornada de compras, llegar a tu casa hasta con un  nuevo coche Lamborghini. En la planta baja también tiene el acuario Siam Ocean World, el más grande del sudeste asiático, donde podrás bucear entre tiburones y rayas. Si todavía te queda tiempo, podrás disfrutar de un espectáculo de música clásica en la Ópera de Siam.

Siam Paragon

Siam Paragon

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios