VI Foro Hosteltur: promoción, comunicación, comercialización en el sector turístico

0 comentarios
VI Foro Hosteltur: promoción, comunicación, comercialización en el sector turístico
Valora este post

Pasado mañana, jueves 17 de junio, tiene lugar uno de los eventos del sector turístico más importantes del año: el VI Foro Turístico de Hosteltur. Aunque se trata tan sólo de la sexta edición, se puede considerar ya como uno de los encuentros más importantes de profesionales del sector turístico. Hosteltur vuelve a convertirse en el centro de atención del sector un año más. Bajo el título “Promoción, comunicación, comercialización. Objetivo 2011“, la edición 2010 del Foro de Hosteltur se desarrollará en dos mesas redondas, una dedicada a destinos y otra a empresas turísticas.

En la mesa-coloquio de destinos turísticos, moderada por D. Raimon Martinez Fraile, adjunto al presidente AC Hoteles y ex-secretario General de Turismo, intervendrán D. Alberto Bernabé, Gerente Turismo de Tenerife, D. Ignasi de Delàs, Director de l’Agència Catalana de Turisme, Dña. Almudena Maíllo, Directora General de Turismo Madrid, D. Vicente Torres, Director General de Promoció del Turisme de les Illes Balears y D. Josep Ivars, Director del Instituto Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur).

Y en la mesa-coloquido de empresas turísticas, moderada por D. Paul De Viliers, Director General Amadeus España, intervendrán  D. Jaime Buxó, Director General Comercial y Márketing Barceló Hoteles, D. Fernando García Rascón, Director General Halcón Viajes, D. Manuel López Aguilar, Director General Comercial y Clientes de Iberia, Dña. Carlota Mateos, Socia Fundadora de Rusticae, y D. Jordi Schoenenberger. Socio Deloitte.

El Foro Hosteltur 2010 se celebra en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid, a partir de las 16.00 hrs. Y a pesar de que la asistencia al mismo se limita a aquellos que cuentan con invitación por parte de la organización o de algunos de los colaboradores, el Foro Hosteltur se podrá seguir vía streaming.

¿Alguno de vosotros va a asistir?…

Dejar comentario
Etiquetas: , ...