Verano 2010: triple ahorro en tus vacaciones con Logitravel.com

0 comentarios
Verano 2010: triple ahorro en tus vacaciones con Logitravel.com
Valora este post

…cuando parece que ha llegado el verano, de repente vuelve el mal tiempo y la sensación de que el verano 2010 no acaba de aterrizar de verdad, aunque oficialmente estemos ya en la temporada de verano.

Así que como ya parece que las temperaturas se mantienen altas, el ambiente estable y las playas en plenas condiciones, os proponemos que empecéis a preparar vuestras vacaciones de verano para este 2010 con Logitravel. Tanto si vais a viajar en familia como con amigos, este año tenemos un plan que se ajusta a cada uno de vosotros, en precio, en destino y en tipo de alojamiento. Porque además desde Logitravel no queremos que nadie se quede sin disfrutar de vacaciones, sin viajar este verano 2010.

Para ello Logitravel lanza el “Triple ahorro en las vacaciones de verano 2010“: 7% de descuento reservando con 30 días de antelación, 7% para usuarios registrados en Logitravel y los precios más bajos garantizados.

Más de 6000 hoteles de playa de España, repartidos por toda la costa española, para poder elegir. Precios desde 14 € la noche, a lo que hay que sumar más de 800 hoteles con régimen de todo incluido y niños gratis en más de 750 hoteles. Entra en la sección de hoteles de playa de Logitravel, revisa el mapa interactivo de hoteles y prepara tu viaje de este verano.

No te quedes si vacaciones en 2010!!

Dejar comentario