Arranca el año de San Sebastián, Capital Europea de la Cultura

0 comentarios
Arranca el año de San Sebastián, Capital Europea de la Cultura
Valora este post
La cultura es uno de los principales motivos por los que muchos solemos viajar. Nos gusta conocer las ciudades desde su historia, su patrimonio, su arte, su tradición, etc. Siempre encontramos un hueco en el calendario para hacer una escapada, sino un gran viaje, con el objetivo de conocer un destino disfrutando de su cultura. Este año el gran objetivo para los que viajan en busca de cultural es, sin duda alguna, San Sebastián.
San Sebastián es la Capital Europea de la Cultura 2016. Si ya de por sí es una ciudad atractiva, con un casco histórico, una gastronomía y una oferta de actividades culturales única y muy valorada a nivel internacional, este 2016 es la gran oportunidad para consolidar a San Sebastián como uno de los mejores destinos turísticos culturales de Europa. Una gran excusa para viajar a San Sebastián este 2016.
Durante todo el año, mes a mes, San Sebastián tiene lista una programación que pretende convertir a la ciudad en un punto de encuentro entre culturas europeas. Es un gran reto el que se presenta para San Sebastián este 2016, pues si ya de por sí se trata de una ciudad que huele y sabe a cultura, ahora se propone subir el listón y convertirse en la principal referencia. Pero no sólo busca esto sino sentar las bases para que la cultura se convierta en motivo para la convivencia.
La innovación, la tradición y la vocación internacional serán los elementos clave en la actividad cultural de la capitalidad de San Sebastián. El Kursaal, el teatro Victoria Eugenia, el Koldo Mitxelena Kulturenea, Tabakalera, el barrio de Eguía o el Gazteszena, son algunos de los espacios que albergarán la multitud de exposiciones de pintura, fotografía o cómic, sesiones gastronómicas, conciertos, talleres, obras de teatro, ciclos de cine, debates, etc..
Una completa agenda de eventos que sin duda sitúan a San Sebastián en el centro de atención de la cultura. Una oportunidad única que no se pueden perder aquellos que les gusta disfrutar, aprender y viajar con la cultura como principal motivo.
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios