¡Quiero bailar la salsa!

0 comentarios
¡Quiero bailar la salsa!
Valora este post
Cuba, que linos son tu paisajes, Cuba, que lindos son!  Ya lo decía Celia Cruz en la letra de su canción, y no se equivocaba nada.

Si decidimos viajar a esta perla caribeña, debemos tener en cuenta algunos consejos: los turistas españoles deben poseer un pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y el visado correspondiente. La moneda utilizada es el CUC, y puede realizarse el cambio de moneda en hoteles, bancos o casas de cambio. La mayor parte del fluido eléctrico en Cuba es de 110 voltios, aunque muchos hoteles para facilitar la estancia a los turistas, cuentan con enchufes para 220 voltios. El adaptador debe ser de espiga plana, al estilo americano.

Aunque existen diez aeropuertos destinados a gestionar los vuelos internacionales, los más importantes son el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y el Aeropuerto Internacional de Varadero.

En Cuba no encontraremos lugar para el aburrimiento, ya que tenemos muchísimas zonas en las que descubrir bellos rincones, naturaleza exótica y rica cultura: Cienfuegos, Camagüey, Ciego de Ávila, Santiago de Cuba, Varadero… Son miles las opciones, rutas y actividades a las que podemos acceder ¡y eso que no hemos mencionado su inigualable gastronomía! La larga lista de platos que compone la gastronomía cubana se caracteriza por estar elaborada de forma natural y acompañada de salsas, guisos y salteados, porque no hay cosa que más guste en Cuba que empapar en salsa el arroz o el pan.

Y tú, ¿vas a dejar qué te lo cuenten?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios