Disfruta del sol de Canarias en los mejores AM Resorts

0 comentarios
Rate this post

Disfruta del sol de Canarias en los mejores AM Resorts

Dicen que las Islas Canarias son un destino de cuento y que una vez las conoces, quieres volver una y otra vez. La mayoría de los visitantes destacan la amabilidad de su gente, la belleza de sus paisajes naturales y esa gastronomía tan especial y diferente que se convierte en un placer para todos los sentidos.

La temperatura media anual es de 24º en la mayoría de las islas y eso convierte a este archipiélago en un destino ideal para cualquier época del año. Este envidiable clima te permite disfrutar a partes iguales de los pueblos del interior de las islas, así como del ambiente de playa de sus principales ciudades y núcleos turísticos.

Tanto si eres un amante de estas islas, como si aún no las conoces y deseas visitarlas en los próximos meses, desde Logitravel hemos lanzado una campaña especial Islas Canarias con los hoteles de AM Resorts Group.

Esta cadena hotelera es un referente en cuanto a resorts para todo tipo de clientes, desde familias que buscan la comodidad del todo incluido para sus vacaciones, hasta resorts de solo adultos para todos aquellos que prefieren disfrutar de su tiempo de ocio en un ambiente más selecto.

AM Resort gestiona hoteles y resorts en las mejores playas de México, Caribe y Europa. Concretamente en las Islas Canarias podemos alojarnos en cualquiera de sus lujosos resorts en las islas de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

AM Resort Group divide sus alojamientos en 3 marcas:
Dreams Resorts & Spas: destinados a familias, parejas y solteros. Sus preciosas localizaciones con vistas al mar, ofrecen una amplia variedad de actividades para todas las edades, asegurando el disfrute total de unas vacaciones únicas.
Para mejorar la experiencia vacacional, en Dreams Resorts podemos añadir el paquete “UNLIMITED-LUXURY” para hacer de nuestra estancia un Todo Incluido y disfrutar sin límite de sus espectaculares restaurantes gourmet, bebidas ilimitadas de primeras marcas, servicio a la carta en todo momento y gran variedad de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades como juegos y clubs para niños o campo de golf o degustación de bebidas para adultos. Además en los hoteles de Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura podemos relajarnos en sus magníficos Spa con sesiones de hidroterapia, salas de masajes para parejas, una variedad de tratamientos corporales.
Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa o Dreams Jardín Tropical son algunas de las opciones que te proponemos para disfrutar de tus momentos de relax.

Alua Hoteles y Resorts: En los mejores destinos de las islas españolas, Alua Hotels & Resorts ofrece unas vacaciones de playa únicas, divertidas y modernas. Las opciones a pie de playa van desde vacaciones para solo adultos hasta para toda la familia, dentro de hoteles diseñados para que sus huéspedes encuentren la felicidad.
AM Resorts pone a disposición de los clientes de la marca Alua, la experiencia de lujo “MY FAVORITE CLUB”, para que disfruten de las ventajas más exclusivas al reservar una habitación en alguno de sus lujosos resort. Entre las ventajas se encuentran: check-in y check out privados, accesos a áreas privadas reservadas en restaurantes y piscinas, amplias estancias con mejor ubicación y vistas, amenidades especiales como albornoz y zapatillas, cafetera Nespresso y Smart TV o botella de cava de bienvenida, entre otras facilidades que harán de tu estancia algo inolvidable.
Para disfrutar de estas comodidades algunas de las opciones recomendadas son: Hotel Parque San Antonio en Tenerife o Alua Suites Fuerteventura.

Secrets Resort & Spa: Especialmente diseñados para adultos cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar un descanso superior y el máximo disfrute de los placeres más auténticos. Estos resorts ofrecen una escapada sensual y romántica en habitaciones de lujo con espectaculares vistas al océano, que se convierte en una experiencia única para aquellos que buscan huir de la rutina diaria y deleitarse con la calidez de una escapada íntima, con un toque casual y sofisticado. Sin duda están diseñados para crear un universo de experiencias memorables y exclusivas.
Si deseas hacer tu estancia aún más exclusiva, puedes incorporar la opción “PREFERRED CLUB” y añadir servicios selectos como acceso al Preferred Club Lounge, servicios de mayordomo y conserjería, menú de almohada, aperitivos y cafés por la tarde o acceso a áreas privadas reservadas para los huéspedes más privilegiados. Estos servicios los puedes reservar en Secrets Lanzarote Resort & Spa.

Desde Logitravel siempre apostamos por ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos los alojamientos y destinos. Por ello te animamos a disfrutar de una experiencia única en las Islas Canarias de mano de AM Resorts. ¡No esperes más!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios