Lugares de miedo para disfrutar de Halloween en España

0 comentarios
Lugares de miedo para disfrutar de Halloween en España
Valora este post
Santuarios, cementerios, catacumbas, bosques encantados, castillos del terror, museos de tortura… Son muchos los lugares que representan a la perfección el espíritu de Halloween. Algunos de ellos se han convertido en destinos de peregrinaje para fans de dicha fecha y para turistas que buscan visitar un ambiente divertido y tenebroso durante una fecha tan especial como ésta.
Cada vez son más los destinos en España que organizan alguna actividad relacionada con Halloween o que tematizan espacios como los que señalábamos antes para vivir este día. Pero, ¿qué destinos son? Vamos con tres de ellos que presentan propuestas muy singulares:
Madrid: el Parque Warner se transforma para la fecha con un Halloween familiar, ideal para ir con niños. Es un clásico que nunca falla. Pero además hay otra actividad en Madrid que apunta a convertirse en un exitazo: la Halloween Run. La Halloween Run es un evento para los fans del running, que ese día van a tener que correr de lo lindo. Promete ser una gran concentración de zombies, dráculas, brujas y otros veloces personajes de terror.
Toledo: el primer “Ghost Tour” de Toledo es una actividad que resucitará a todos los fantasmas de la ciudad. Palacios y monumentos de Toledo se recorrerán al caer la noche en busca del pasado más tenebroso de Toledo. Aviso: no apto para miedosos.
Cartagena: si lo de Toledo es para no miedosos, el “Survival Zombie” es para gente especial. La Aljorra (Cartagena) organiza un año más una actividad de alto voltaje: sobrevivir una noche en un pueblo atacado por los zombies y participar de la “desinfección” zombie.
Por último, conviene recordar que no sólo el Parque Warner de Madrid celebra Halloween por todo lo alto. Como todos los años, Isla Mágica, Terra Mítica y Port Aventura también preparan su fin de semana más terrorífico del año.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios