5 Destinos de playa en invierno ¡con vuelo directo!

Los mejores destinos para disfrutar del sol y la arena reservando al mejor precio con Logitravel

0 comentarios

¿Buscas destinos de playa en invierno para huir del frío? con la vuelta al trabajo, la bajada de las temperaturas y el hecho de que oscurece mucho antes, nuestra mente vuela a destinos donde disfrutar del sol y la arena.

¡Es inevitable! y por suerte las opciones son muchas.

En Logitravel hemos seleccionado para ti, que eres un amante del «eterno verano», 5 destinos de playa en invierno que podrás visitar reservando el primer vuelo directo desde tu ciudad.

Estas fechas son ideales. Muchas compañías aéreas lanzan ofertas para volar en temporada baja a precios muy interesantes. Descubre nuestras recomendaciones.

5 Destinos de playa para escapar del frío

 

Cuba

 

Visitar Cuba es el sueño de muchos, y no es de extrañar. Es la isla más grande del Caribe y el destino de playa en invierno perfecto. Con un clima envidiable, playas de postal, arrecifes de coral y una historia rica como pocas, este destino llenará tus sentidos. Disfruta de unos días de baile, coches antiguos, ron, caña de azúcar y de la gente más abierta y amable que podrías encontrar.

 

Descubre Vuelos Directos a Cuba

 

Cuba destino de playa para viajar en invierno

¿Te vienes con Logitravel? Playa de Santa Lucía, Cuba

 

Tenerife

 

La mayor de las 7 Islas Canarias cuenta con una temperatura media anual de 23 grados y en ella se puede disfrutar tanto de unas vacaciones de sol y playa como de turismo activo durante todo el año. Es un destino familiar perfecto cerca de la Península.  Windsurf en la playa de El Médano, avistamientos de especies marinas, probar las tradicionales papas con mojo o dar un paseo por Santa Cruz son solo algunos de los planes que te esperan.

 

Descubre Vuelos Directos a Tenerife 

 

Destinos playa en invierno: Tenerife

¿Te vienes con Logitravel? Playa de La Caleta, Tenerife

 

Malta

 

Malta es un precioso destino de playa en invierno donde la historia y la cultura se funden con su magnífica costa. Aguas cristalinas del mar Mediterráneo que no hace falta esperar al verano para disfrutarlas. En invierno ofrece una visita diferente, lejos de las aglomeraciones y con el buen tiempo por bandera

Podrás disfrutar de las callejuelas con encanto de La Valeta, la Laguna Azul de la diminuta isla de Comino y la Ciudadela de Victoria casi en solitario.

 

Descubre Vuelos Directos a Malta

 

Destinos playa en invierno: Malta

¿Te vienes con Logitravel? Isla de Comino, Malta

 

Madeira

 

Además de unas playas escondidas que observan tranquilas el ir y venir del Atlántico, Madeira es un paraíso natural de montañas y acantilados repletos de verde con un clima muy suave. «Perla del Atlántico» o «Jardín Flotante» son algunos de los apelativos que distinguen este destino en el encontrarás fantásticas playas de arena negra gracias a sus orígenes volcánicos, Madeira ofrece costas rocosas con fantásticas piscinas naturales y agua transparente.

 

Descubre Vuelos Directos a Madeira 

 

Destinos playa en invierno: Madeira

¿Te vienes con Logitravel? Playa en Santana, Madeira

 

Palma de Mallorca

 

Es conocida internacionalmente por su clima cálido, por su gastronomía,  por sus productos artesanales típicos y naturalmente por sus maravillosas playas.  Mallorca es una de las islas más bellas del Mediterráneo. Las más de 360 playas que hay alrededor de toda la isla, la mayoría de arena blanca y finísima, aguas templadas y cristalinas son una de las principales motivaciones para que turistas de todo el mundo decidan venir a pasar sus vacaciones a Mallorca en cualquier época del año.

 

Descubre Vuelos Directos a Palma de Mallorca 

 

Destinos playa en invierno: Mallorca

¿Te vienes con Logitravel? Playa del paseo marítimo de Palma de Mallorca.

 

Si ya tienes decidido en cuál destino de los que te proponemos te escaparás del frío, en Logitravel encontrarás las mejores opciones para tu viaje con vuelo directo  al paraíso.

 

 

También te puede interesar:

Dónde viajar en Enero: 5 destinos de España ¡En Tren!

¿Cuáles son los aeropuertos preferidos de los viajeros?

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios