Novedades turísticas en la Costa Brava para la próxima temporada

0 comentarios
Novedades turísticas en la Costa Brava para la próxima temporada
Valora este post

Cada temporada la Costa Brava ofrece un sinfín de propuestas de turismo donde el ocio está muy presente. Un turismo de calidad llena las playas de los pueblos de esta zona que son conocidos por sus festivales y una calidad gastronómica única gracias a sus restaurantes, como El Bulli, merecedor del mejor restaurante del mundo varias veces.

Turismo de la Costa Brava estuvo presente en Fitur 2011 donde presentó las novedades para los próximos meses. Por ejemplo, es destacar el Fòrum Gastronòmic de Girona, que tiene lugar del 20 al 23 de febrero de este año, donde encontraremos los talleres más sorprendentes de cocina, degustación de productos, conferencias…  Pero en invierno, la nieve es también protagonista de las comarcas de Girona, por lo que el  Patronato de Turismo Costa Brava Girona ha publicado un folleto que con el
nombre “Nieve Mediterránea”, con información precisa de las cinco estaciones de esquí que encontramos en la región.

El Festival del Castell de Perelada ya es conocido en toda Europa, pues a él llegan turistas de todo el mundo. Este año es especial porque celebra su 25º aniversario y van a ser muy importantes los conciertos de jazz, música clásica, espectáculos de danza… y actividades diferentes para conmemorar una cifra importante cargada de éxitos.

Y para los amantes del deporte, cabe resaltar las competiciones más interesantes del año, como la tercera edición de la carrera Costa Brava Xtrem Running (Costa Brava), que se celebra del 13 al 25 de mayo o el Campeonato del Mundo de Windsurf 2011 Gran Premio Catalunya-Costa Brava (Costa Brava) durante el mes de junio. Además, es de destacar el Rally Costa Brava y el Senior Sports Meeting.

El turismo de congresos sigue en alza en todo el país y en la Costa Brava no iba a ser menos. Gracias al Lloret Convention Bureau, se celebran importantes congresos que reúnen a un gran número de personas que, además, pueden saborear el turismo más diverso cuando acaban las jornadas. Este año tendrán lugar el XVIII Congreso Nacional Català d’Urgències i Emergències y la XVI Convención Federación Nacional Transporte Viajeros Francia, entre otros.

La Costa Brava es placer, pasión, gastronomía, calidad, playas, montaña, cultura y esquí… ¿Alguien ha visto más cosas en un mismo lugar?

Foto: kevinkrejci

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...