Los destinos más impresionantes para vivir la Nochevieja

TOP lugares para un fin de año inolvidable

0 comentarios

El año 2019 está llegando a su fin. Si hacemos un repaso del año, seguro que nos han sucedido un montón de cosas buenas, que hemos tenido muchos momentos bonitos y quizás nos hemos marcado las vacaciones más memorables de nuestra vida… Si lo descrito arriba no ha sido tu historia de 2019, aún tenemos unas semanas más para hacer que esto cambie y terminar el año con un buen sabor de boca.  ¿Qué te parecería terminar el año en alguno de los destinos que te proponemos? Mira nuestras ofertas especiales para Fin de año y disfruta de la Nochevieja más especial de tu vida. Desde Logitravel hemos hecho una selección de los mejores destinos para pasar la nochevieja: lugares de playa, circuitos organizados, rutas en coche, estancias en zonas de esquí o incluso cruceros… ¡No te lo puedes perder! 

PAQUETE VUELO + HOTEL:

Vuelo reservado, hotel reservado y solo te queda dejarte llevar por la magia del final de año. Escapadas de entre 3 y 8 días a destinos tan diferentes como Londres, Marrakech, Islas Canarias o París. Si te decides por las Islas Canarias podrás pasar tus últimas horas del año tomando el sol en sus maravillosas playas y disfrutando una riquísima cena saboreando lo mejor de su gastronomía. O quizás sin perder la esencia mediterránea, puedes pasar tu Nochevieja en Marrakech en uno de sus famosos riads y pasar tu última noche del año en el desierto disfrutando de las estrellas. Para vivir una experiencia más urbanita, te recomendamos viajar a Londres. No te puedes perder el espectáculo pirotécnico que montan cada año en el London Eye.  París puede ser el destino ideal si viajas en pareja. el romanticismo que se respira en sus calles. En los campos Elíseos montan unos magníficos fuegos artificiales. 

Fuegos artificiales en Nochevieja en París.

COMBINADOS:

¿Qué te parece terminar el año en una ciudad y empezar el nuevo año en otra? Con nuestros combinados de dos ciudades esto estará al alcance de tus manos. Mira nuestros ejemplos:

Praga y Budapest: Terminar el año en una de las ciudades más bonitas del mundo y conocida como la “ciudad dorada” es uno de los mejores planes para tu fin del 2019. Puedes disfrutar de la comida tradicional checa en una de las plazas más concurridas durante esa noche, la Plaza Staromistské. Y si la noche se te ha ido de las manos, puedes recuperarte al dia siguiente en Budapest y darle un homenaje a tu cuerpo en su famoso Balneario Széchenyieni. 

Fuegos artificiales sobre el Castillo de Buda, en Budapest.

Nueva York y Riviera Maya: dos destinos tan opuestos como complementarios. Podrás despedir el 2019 en la famosa fiesta que se organiza en Times Square y besar a tu pareja cuando el Ball Drop caiga y empezar el 2020 bañándote en las mejores playas de México. ¡Por ello son dos de los mejores destinos para pasar la Nochevieja!

Times Square en año nuevo.

CIRCUITOS:

Todos nos merecemos terminar el año a lo grande y eso lo puedes conseguir con nuestros espectaculares circuitos. 

Turquía es uno de nuestros destinos favoritos para terminar el año. Estambul es una ciudad de ensueño donde la magia invade cada rincón y cada calle. Puedes cenar en uno de sus restaurantes con espectáculo o ver los fuegos artificiales que se preparan desde el primer puente que cruza el Bósforo. El reflejo de los fuegos en el agua es mágico. 

Jordania posee una de las 7 maravillas del mundo. Descubre la ciudad de Petra y la inmensidad de sus construcciones y báñate en el mar muerto para recibir el nuevo año totalmente depurado.

Kenia, un paraíso en la tierra. Despide el año con los mejores atardeceres haciendo un safari fotográfico o compartiendo la última cena del año con la cultura Masai.

CRUCEROS:

Vístete de gala y despide el 2019 por lo alto en los más exclusivos cruceros. Surca las aguas del Atlántico y del Mediterráneo y disfruta de los fuegos artificiales en alta mar, fiestas de nochevieja a bordo y el mejor ambiente navideño que puedas esperar. Lanzarote, Atenas, Maderia, Dubai, Miamia, Roma o Venecia te están esperando. Definitivamente, algunos de los mejores destinos para pasar la Nochevieja.

Última puesta de sol del año en un crucero en Dubai.

También de puede interesar:

Las tradiciones navideñas más curiosas del mundo.

Aprovecha estas fechas para hacer una escapada diferente.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios