Disfruta de unas vacaciones con Todo Incluido

Elige entre los mejores hoteles de la costa española, el Caribe, e incluso un crucero Todo Incluido

0 comentarios

Es un hecho que todos deseamos irnos de vacaciones. Pasamos meses soñando con cuáles serán nuestros próximos destinos, metiendo en la hucha esos euros sueltos  que nos quedan en los bolsillos para ahorrar lo máximo posible, cuadrando agendas vacacionales con amigos o familia e investigando en la red las mejores ofertas para disfrutar al máximo nuestros merecidos días libres. 

En Logitravel tenemos claro que planificar unas vacaciones es una tarea tan placentera como complicada. Es por ello que nuestro equipo trabaja constantemente durante todo el año para ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas en los mejores destinos y a precios imbatibles

Hay tantas opciones diferentes a la hora de viajar como clientes. Desde los que gestionan absolutamente todos los pequeños detalles de sus vacaciones, hasta los que prefieren no preocuparse de nada más que de presentarse en el aeropuerto o el hotel escogido a la hora indicada. ¿De cuál eres tú?

En el caso de que seas de los que les da pereza meterse en un montón de portales de internet a mirar ofertas y lo único que te interesa es hacer la maleta y que te lo den todo hecho, los viajes todo incluido son la solución. 

Año tras año esta modalidad de vacaciones va tomando relevancia dentro del sector turístico, ya que permite a los viajeros disfrutar de todas las instalaciones del hotel  con un precio cerrado. Este tipo de viajes ponen a disposición del cliente todos los servicios del hotel, haciendo innecesario salir del hotel,  ya que todas las comodidades están incluidas y no habrá más que disfrutar del viaje sin más preocupaciones. 

Alimentos y bebidas a disposición del cliente durante todo el día, programa de actividades diurnas y nocturnas para toda la familia, servicio de habitaciones, disfrute gratuito de todas las instalaciones del hotel… ¿Qué más se le puede pedir a unas vacaciones?

Los viajes todo incluido son una opción vacacional con muchas ventajas:

  • Precio cerrado: al reservar un alojamiento con todo incluido, sabemos que el precio final de nuestras vacaciones no nos dará una mala sorpresa. Esta modalidad hace que presupuestar las vacaciones sea mucho más fácil, ya que si quisiéramos contratar los diferentes servicios del hotel de forma separada nos saldría mucho más caro.  
  • Comida y bebidas ilimitadas: estando de vacaciones no se piensa en la dieta y en los todo incluido tendrás la posibilidad de comer y beber todo lo que tu cuerpo te pida. Generalmente hay diferentes instalaciones donde se sirven alimentos y bebidas durante todo el día: comedor general, restaurantes especializados, bares en las piscinas, cafeterías o incluso servicio de habitaciones. 
  • Programa de actividades: estos hoteles suelen tener un amplio programa de actividades para que todos los miembros de la familia se lo pasen en grande, llegando a tener incluso servicios de niñeras para que los pequeños se diviertan mientras los padres disfrutan de su tiempo libre.
  • Relax y desconexión: Con los todo incluido no tienes que preocuparte por nada. Simplemente de disfrutar de las instalaciones, del entorno y de todo lo que el hotel pone a disposición del cliente. 

En Logitravel podemos presumir de tener una gran variedad de viajes con la modalidad todo incluido, para que nuestros clientes puedan disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones.

En la sección ofertas todo incluido podrás encontrar las mejores ofertas para viajar este verano. Dependiendo del destino es posible reservar también el medio de transporte necesario para llegar allí como vuelos o ferrys, reservar coche de alquiler por si se quiere investigar el destino más allá del hotel o incluso reservar servicio de traslado al hotel desde el aeropuerto o estación de llegada. 

Entre los destinos que ofrecemos puedes encontrar ofertas para viajar a Benidorm, Salou, Benalmádena, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca o cualquiera de los muchos hoteles Todo Incluido situados en las costas españolas.

Si quieres probar algo nuevo puedes reservar plaza en alguno de los cruceros todo incluido por el Mediterraneo o aventurarte a alguno de los combinados al Caribe con todo incluido como Nueva York-Riviera Maya, La Habana-Varadero y muchos otros que te mostramos en la web.

¡No te lo pienses más y disfruta del verano que mereces con los viajes todo incluido!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios