Un solo precio, todos los servicios incluidos con Lufthansa

0 comentarios
Un solo precio, todos los servicios incluidos con Lufthansa
Valora este post

El Puente de la Constitución y las Navidades están a la vuelta de la esquina, es decir, las últimas escapadas del año están ya casi decididas u organizadas del todo. Así que conviene ir pensando en los primeros viajes del 2012, que es exactamente lo que nos propone Lufthansa para los días 2, 3 y 4 de Diciembre 2011.

La nueva promoción de Lufthansa ofrece vuelos desde 99 Euros para volar entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2012 desde los aeropuertos de Düsseldorf, Hamburgo, Munich y Frankfurt y desde 159 Euros desde los aeropuertos de Copenhague, Göteborg, Katowice, Oslo, Aberdeen, Budapest, Praga, Berlín y San Petersburgo.

Además del precio tan competitivo de los vuelos, hay varios factores que añaden un valor diferencial a volar con Lutfthansa, como dice su lema “Un solo precio, todos los servicios incluidos”. Con Lufthansa, el precio del billete de avión incluye la facturación online desde 23 hrs. antes del vuelo, una pieza de equipaje con un peso máximo de 23 kg., el catering a bordo y los puntos del programa “Miles & More”. Todo ello incluido en el precio inicial del vuelo, sin recargos.

Si quieres empezar el año 2012 con una escapada a una de las capitales que hemos citado anteriormente, no te lo pienses y aprovecha la oportunidad de volar con Lufthansa, pues los aeropuertos de llegada y salida de los vuelos de la campaña son los principales de cada ciudad y no secundarios. Lo cual, si lo sumamos al precio asequible y a las prestaciones citadas, pues…¿qué más se puede pedir?…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios