¿Aún no te has ido de vacaciones? destinos que disfrutar en septiembre por Europa

0 comentarios

¿Eres de los rezagados que aún no se han ido de vacaciones? No te preocupes porque septiembre es uno de los mejores meses para disfrutar de las ofertas vacaciones más sugententes de todo el verano.
Viajar en septiembre tiene la ventaja de que los destinos a visitar tienen menor afluencia de turistas, y como consecuencia, no tendrás que hacer interminables colas para entrar a los museos, comer en un restaurante o sacar la típica foto de recuerdo en el sitio de moda.

En septiembre ya no hace tanto calor y las temperaturas son ideales para recorrer a pie algunas de las mejores ciudades de Europa. Por lo tanto, ponte un calzado cómodo y acompañanos a descubrir los secretos de las capitales europeas.

Londres: Siempre es especial, pero este año lo es aún más, ya que se está celebrando el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Una de las actividades más vivas que vamos a encontrar es el Superbloom en la Torre de Londres, donde la reina ha mandado sembrar 20 millones de semillas que irán floreciendo y cambiando de color durante todo el verano y durante el mes de septiembre el Thames Festival Trust, un conjunto de actividades y espectáculos en torno al río Támesis. Pasear por Hyde Park o Greenwich Park, visitar museos como Tate Modern, Museo Británico o el Museo de Historia Natural y fotografiar los iconos más emblemáticos de la ciudad como el Big Ben, el Parlamento, Buckingham Palace o Trafalgar Square, son planes clásicos que no pasan de moda.

 

Brujas: Su centro histórico es patrimonio de la UNESCO. Y no es para menos porque es como pasear por un museo. Piérdete por sus pintorescas calles de día y de noche y fotografía cada uno de sus rincones. Los más románticos no se pueden perder el Lago del Amor y un paseo en barca por los canales que recorren la ciudad. En la Plaza Mayor podrás probar las patatas fritas más famosas de la ciudad. Entre las puertas de Kruispoort y Gentpoort encontramos sus famosos molinos, siendo Sint Janshuismolen visitable.

Amsterdam: La ciudad de los canales y los tulipanes se puede recorrer cómodamente en bicicleta. La vida cultural es muy activa y puedes visitar algunos de sus famosos museos: Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el Museo Casa de Ana Frankens. También una de las más exóticas de Europa, ya que muchos acuden aquí atraídos por los Coffee shop y por la curiosidad de visitar el Barrio Rojo.

Bruselas: La cuna de la Unión Europea es además la ciudad del cómic y la capital mundial de la cerveza. Una ciudad cosmopolita con una arquitectura realmente bonita, como la Grand Place y su centro histórico. Imprescindible ir a ver el Manneken Pis, símbolo de la ciudad y otras atracciones como el Atomium o el Parque del Cincuentenario. Bruselas es además una ciudad muy dulce, que destaca por su sabroso chocolate y sus deliciosos gofres.

Atenas: Cuanto más la conoces más te gusta. La Acrópolis, el teatro de Dionisio y del Odeón de Herodes se complementan con el Museo Arqueológico Nacional para descubrir nuestra historia. Pero si algo caracteriza a Atenas es la singularidad de sus barrios. Deja la prisa en casa y pasea tranquilamente por las calles del barrio de Plaka, barrio de Anafiotika o el Barrio de Monastiraki. Cuando el cuerpo te lo pida, disfruta de una exquisita cena griega en alguna terraza al aire libre.

 

Cualquiera de estos destinos están tan solo a un par de horas en avión de España, y son fácilmente visitables en un fin de semana. No te lo pienses y reserva ya tu escapada de septiembre con las mejores ofertas por Europa de Logitravel.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios