6 destinos románticos para una pedida de mano inolvidable

Elige vuestro lugar perfecto para un momento único

0 comentarios
6 destinos románticos para una pedida de mano inolvidable
5 (100%) 1 vote[s]

¿Buscar el mejor destino para pedir matrimonio a la persona que amas? Un viaje será la gran oportunidad que estabas esperando para llevar a cabo una pedida de mano romántica a la vez que sorprendente. Grandes ciudades, paraísos en la playa y pequeños pueblos te servirán de partida como ideas de lugares para pedir matrimonio. En esta ocasión, el Blog de Logitravel te proveerá de algunos de los mejores destinos para pedida de mano que puedas imaginar, para que puedas ponerle el anillo a tu pareja en ese lugar que siempre recordaréis con cariño. ¡Cuenta con nuestra bendición!

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

En Nueva York tendrás a tu alcance un escenario idílico para una pedida de mano inolvidable. Uno de los lugares románticos por excelencia de la Gran Manzana, incluido en decenas de películas, se encuentra en Central Park, concretamente en el puente Bow Bridge. Un rincón de la ciudad tranquilo a la par que hermoso. También contarás con otros puntos igualmente increíbles como el Brooklyn Bridge Park, un paseo en barco rodeando Manhattan o incluso una pedida de mano en Helicóptero.

Pareja en el puente de Brooklyn

Pareja en el puente de Brooklyn

PARÍS, FRANCIA

Si deseas una de las pedidas de mano más románticas y clásicas de la historia, el lugar perfecto se encuentra en un hotel en París con vistas a la Torre Eiffel. Este plan simboliza el amor en estado puro. Una cena a la luz de las velas, con la ciudad de París de fondo, será el momento que tanto esperabas para una pedida de mano espectacular.

Pareja frente a la Torre Eiffel de París

Pareja frente a la Torre Eiffel de París

SANTORINI, GRECIA

Santorini está catalogado como uno de los lugares más románticos del planeta. Una isla plagada de pueblos encantadores con casas de color blanco y azul, como Oia o Perissa, en los que disfrutar de esa pedida de mano en la playa tantas veces soñada. Reserva un hotel o una villa con vistas al Mar Egeo, prepara una cena con todo el cariño del mundo y deja que la magia haga su aparición.

Puesta de sol en Santorini

Puesta de sol en Santorini

KYOTO, JAPÓN

Si os gusta la cultura japonesa, nada mejor que planificar una pedida de mano en Kyoto. Haz que parezca un viaje como cualquier otro con un recorrido por el centro de la ciudad con parada en lugares como el Palacio Imperial, el Castillo Nijo o la Torre de Kyoto. Cambia el rumbo de tu aventura hacia el oeste de la ciudad, la zona de Arashiyama y el tren romántico Sagano Torokko. Los paisajes que aparecerán ante vosotros serán como un sueño en el que vivir una pedida de mano inolvidable.

Pareja frente a un templo en Arashiyama

Pareja frente a un templo en Arashiyama

REYKJAVIK, ISLANDIA

Contemplar la luz de las auroras boreales junto a la persona que amas, en un paraje tan hermoso como la Isla del Hielo, propiciará ese momento que tanto anhelas para una pedida de mano sorprendente. La magnífica ciudad islandesa de Reykjavik será el punto de partida ideal para esta aventura. Si te gusta la idea, echa un vistazo a nuestro artículo Auroras Boreales: Qué son, cuándo y dónde contemplar su belleza.

Pareja frente a un glaciar en Reykjavik

Pareja frente a un glaciar en Reykjavik

ROMA, ITALIA

Como si de la película Vacaciones en Roma se tratase, una aventura amorosa en Roma será una oportunidad de oro para sacar a relucir un anillo de bodas. Lugares como la Plaza de España o la Fontana de Trevi son tan apetecibles como poblados de turistas. Si quieres encontrar un rincón con encanto e intimidad en la majestuosa Roma, te aconsejamos disfrutar de un picnic en el Jardín de los Naranjos. Elige el momento adecuado y disfruta de la pedida de mano más romántica.

Pareja en la Fontana de Trevi en Roma

Pareja en la Fontana de Trevi en Roma

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios