Costa Cruceros y el Mundial de Fútbol de Sudáfrica

0 comentarios
Costa Cruceros y el Mundial de Fútbol de Sudáfrica
Valora este post

Como la mayoría de vosotros sabéis, la semana pasada finalizó la Liga. Pero no el fútbo, no. El final de liga significa el pistoletazo de salida para la preparación del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La selección española de fútbol, la Roja, ya está concentrada y la cuenta atrás para su debut ya ha empezado. Y con ello las multitudinarias campañas de publicidad del Mundial de Sudáfrica: merchandising, viajes, etc.

Si la semana pasada os hablábamos de que El País y Logitravel te llevan al Mundial de Sudáfrica, esta semana te traemos otra noticia para que puedas disfrutar de tus vacaciones y de los partidos de la selección española.

Costra Cruceros ha cerrado un acuerdo con Sky Italia para la retransmisión de todos los partidos del Mundial de Sudáfrica en cualquiera de sus barcos. Así que si te viaje con Costa Cruceros, tranquilo, podrás ver el fútbol. Y además en las pantallas gigantes que encontrarás en cubierta y que Costa Cruceros instalará para la retransmisión del Mundial. Ahora bien, conviene que tengas en cuenta lo siguiente: los partidos de junio se podrán ver en el Costa Luminosa, Costa Mágica y Costa Mediterránea; y los de julio (la fase final) en cualquiera de los demás barcos de la compañía.

Así que ahora ya no tienes excusa para no disfrutar de un crucero este verano, ¿verdad?…y si además a ello le sumas un 10% de descuento de Logitravel en Costa Cruceros y los niños gratis

Dejar comentario
Etiquetas: ...