¡PortAventura World está de vuelta!

Vuelve a emocionarte

0 comentarios

En cuanto llega el buen tiempo, uno de los mejores planes para hacer en familia, pareja o con amigos es una escapada a PortAventura World. Pues te traemos una buenísima noticia… ¡acaba de reabrir sus puertas! 

Regresan la aventura y la diversión a raudales. El asombroso mundo de PortAventura World ha reabierto sus puertas el pasado sábado 15 de mayo, así que ya puedes disfrutar de sus emocionantes atracciones y espectáculos únicos. 

Viajes con tu familia, pareja o amigos, ya podéis reservar vuestra visita o estancia con total tranquilidad, ya que PortAventura World ha reforzado al máximo las medidas de seguridad, distancia social e higiene exigidas por la situación actual. 

Además de cumplir con las normas estipuladas por las autoridades, ostenta el reconocimiento “Safe Travels”, el primer sello global en seguridad e higiene para el sector de los viajes y el turismo. No en vano, PortAventura World ha invertido cinco millones de euros desde el inicio de la pandemia en implementar todas las medidas necesarias para ser un espacio seguro y seguir brindando a sus clientes experiencias inolvidables. 

La vuelta a la actividad de este mega destino del ocio en la Costa Daurada está siendo gradual, precisamente para garantizar la seguridad. En estas primeras semanas, el complejo abre con PortAventura Park y Ferrari Land, ofreciendo alojamiento en tres de sus seis hoteles temáticos: Hotel Colorado Creek, Hotel PortAventura y Hotel Gold River. A partir del 23 de junio, también estará operativa la atracción más refrescante, el Caribe Aquatic Park, con su colección de toboganes que prometen emociones trepidantes, incluido el King Khajuna, el más alto de Europa. 

Hotel Gold River, PortAventura World

Hotel Gold River, PortAventura World

Como puedes ver, la temporada 2021 arranca con un torrente de ilusión y aventura. No faltan a la cita las atracciones míticas de PortAventura World, como la impresionante montaña rusa Shambhala, el acelerador vertical Red-Force de Ferrari Land o la Dark Ride Street Mission, para el deleite de grandes y pequeños. 

Y, como no podía ser de otra forma, vuelve con algunas novedades, como la presentación del nuevo personaje de Sesame Street, el simpático Big Bird; y el nuevo meet and greet de Shrek, donde podrás conocer a tu personaje de ficción favorito. Ambas se estrenan el 23 de junio. 

Acelerador vertical Red Force de Ferrari Land

Acelerador vertical Red Force de Ferrari Land

Asimismo, será posible disfrutar de espectáculos entre los que se recuperan algunos de gran éxito como “Bang Bang West” y “Aves del Paraíso”. A ellos se sumará, del 29 de mayo en adelante, “Around the World”, en el Gran Teatro Imperial de China. ¡Todo un alarde de música y acrobacias que te dejará sin palabras!

Y después de un día repleto de actividad, diversión, risas y adrenalina, que habrá discurrido de México a la Polynesia y del Far West a la China, toca descansar. Podrás hacerlo con el mismo confort y amplitud de siempre en sus alojamientos de cuatro y cinco estrellas, donde tendrás a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de una estancia perfecta.

Sin lugar a dudas, con su variadísima oferta de entretenimiento y ocio, PortAventura World es el destino perfecto para las próximas vacaciones en familia, pareja o con amigos. Mucho ocio al aire libre, limitación de aforos, perfecta señalización en todas las áreas y apuesta por el cashless -sistema de pago sin dinero en efectivo-, ayudarán a evitar riesgos innecesarios y a seguir viajando con la más absoluta seguridad. ¡Éxito asegurado, vacaciones felices!

¿A qué esperas? Reserva ya tus vacaciones en PortAventura World

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios