Crea recuerdos en el corazón de tus abuelos

0 comentarios

Si hay algo que nos gusta en España por encima de todo es celebrar. Cualquier excusa es buena para reunirnos con nuestros amigos y seres queridos. Celebramos el día de la madre y el día del padre para honrar a las personas que nos han traído al mundo, pero ¿Qué pasa con los abuelos? ¡Pues que ellos también tienen un día especial!

El 26 de julio es el día que hemos elegido en España para conmemorar esa figura tan importante dentro de nuestras familias, ya que ese día corresponde con el santoral con las festividades de Santa Ana y San Joaquín. Ellos fueron los padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús.

 Celebra el día de los abuelos

Celebra el día de los abuelos

Los abuelos son una pieza clave en las familias y a ellos les tenemos que agradecer, homenajear y mimar todo lo que esté en nuestras manos, ya que siempre nos dan mucho más de lo que pedimos y de lo que nos merecemos.

Estos seres tan especiales llenan nuestra niñez de recuerdos y de historias que permanecen en nuestra memoria para siempre. Pero… ¿Qué tal si este año somos nosotros los que creamos bonitos recuerdos en la memoria de nuestros abuelos?

La Tarjeta de Regalo de Logitravel es una muy buena manera de honrar todas las horas de dedicación y atenciones que nuestros abuelos han tenido hacia nosotros. Hay varios modelos a elegir y se pueden añadir mensajes y personalizar como queramos. Además tiene la ventaja de ser una tarjeta recargable y no tiene fechas establecidas de viaje. Una vez que se active, tus abuelos dispondrán de 12 meses para canjear el importe de la tarjeta por cualquier viaje disponible en la página de Logitravel. ¡Qué mejor manera que celebrar la vida con un viaje de nietos y abuelos!

En Logitravel sabemos bien lo que buscan los abuelos en un viaje y por ello os proponemos 4 destinos de costa para viajar en este verano de 2022. Estamos seguros que cualquiera de estos viajes serán una excusa perfecta para disfrutar de las cosas simples de la vida como pasear por la playa, darse un buen homenaje a comer y reírse en familia como nunca.

Benidorm: Por supuesto en nuestro top viajes con abuelos no puede faltar el destino por excelencia que todos aman. Y no es para menos, ya que Benidorm tiene todo lo que se necesita para pasar unas bonitas vacaciones familiares. Tiene más de 300 días de sol al año, por lo que gastar la Tarjeta de Regalo de Logitravel no será un problema en este destino y un clima mediterráneo envidiable con suaves temperaturas, ideales para disfrutar en cualquier época de la vida diurna y nocturna de la ciudad.

Fuengirola: Esta localidad es una de las más demandadas por los abuelos, ya que aúna tranquilidad y ocio a partes iguales. Sus más de 7 kilómetros de playas son un remanso de paz para todos aquellos a los que les gusta pasarse el día alternando entre tomar el sol y remojarse en la playa. Además tiene el añadido de la sabrosa gastronomía típica andaluza ¿hay algo mejor que comer un buen pescado a la orilla del mar regado con un riquísimo vino blanco? Sin duda un regalo para los sentidos y para disfrutar sin prisa.

Tenerife: Si tus abuelos nunca han montado en avión, acompañalos en esta nueva experiencia vital que no olvidarán nunca. Nada mejor que estrenarse viajando en las alturas que hacerlo hacia esta maravillosa isla y visualizar el Teide desde el aire. Tenerife tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones memorables: Playa, montaña, actividades lúdicas y un paisaje natural irrepetible. Si a tus abuelos les va la marcha, en Tenerife se puede visitar el Loro Park, disfrutar de la observación de estrellas desde el Parque Nacional del Teide o subirse a un barco en busca de los cetáceos que surcan el mar. Si necesitáis algo más de tranquilidad, sus inmensas playas de arena negra son un paraíso para pasar unos bonitos días en familia.

Mallorca: ¿Tus abuelos han experimentado la sensación de viajar en ferry? Como en esta vida hay que probar de todo, nada mejor que viajar a Mallorca en este transporte. Mallorca es un bonito destino familiar conocido por su gran variedad de paisajes. No hay que perderse la Serra de Tramuntana, el Parque Natural de Mondragó o la Cova del Drach. La gastronomía también es un distintivo de la isla: coca de Trampó, tumbet, frito mallorquín, sobrasada, ensaimadas… ¡Playa y gastronomía, deliciosa combinación!

Verano 2022

No olvides que con la Tarjeta de Regalo de Logitravel tus abuelos pueden elegir el destino que más les guste en cualquier época del año. ¡Regala experiencias a los que te han regalado todo!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios