Los mejores planes para un fin de año inolvidable

Disfruta de la Navidad y acaba el año con buen pie

0 comentarios
Los mejores planes para un fin de año inolvidable
5 (100%) 4 votes

¿Pensando en la mejor forma de entrar en el año nuevo? En estas fechas comenzamos a poner planes sobre la mesa para decidir que se hace durante las navidades y el fin de año. Suele pasar que no sabes muy bien si quedarte en casa, reunirte en familia o aprovechar las vacaciones para hacer algo diferente. Lo ideal sería empezar el año como un@ quiere que se desarrolle el mismo. Para que tengas donde elegir, desde Logitravel te planteamos una selección de los mejores planes para un fin de año inolvidable con los que las posibilidades de éxito serán altísimas. Además, desde el 30 de octubre hasta el 19 de noviembre contarás con un descuento del 5% en paquetes vacacionales para viajes realizados del 21 de diciembre al 7 de enero. ¡Disfruta de los mejores planes con Logitravel!

LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA EMPEZAR EL AÑO VIAJANDO POR EL MUNDO

Al tratarse de una época en la que la mayoría de la gente decide reunirse en familia, surge la oportunidad de aprovechar las grandes ofertas en viajes que aparecen en invierno. Con un paquete vacacional puedes visitar ciudades tan maravillosas como Roma, Londres, Lisboa o Berlín, con todo planificado y listo para el disfrute. Los circuitos de viaje y los viajes combinados ponen a tu alcance itinerarios de viaje por destinos tan sugerentes como Estados Unidos, Japón, Cuba o Egipto. Si aún no has probado a viajar a bordo de un crucero, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Y si te va más viajar a tu aire, siempre puedes experimentar una ruta en coche por paisajes como los de Islandia, Grecia o México. .

Excursión por Islandia

Excursión por Islandia

UNA ENTRADA AL AÑO NUEVO CON BUEN TIEMPO, SOL Y PLAYA

Cuando en el interior de la península hace frío y llueve, en muchos otros lugares se disfruta de un clima suave y soleado que te permite hasta darte un chapuzón en la playa. Si optas por quedarte en España, las Islas Canarias, Islas Baleares, Cádiz o Málaga pueden ser paraisos a los que acercarse. Y si prefieres salir del país, encontrarás un amplio abanico de posibilidades con destinos como la Riviera Maya, Punta Cana o Madeira. La ausencia de turistas durante esta época te permitirá disfrutar a tope de tus vacaciones.

Pareja en una playa de Punta Cana

Pareja en una playa de Punta Cana

EL AÑO NUEVO CON DOSIS EXTRA DE AUTENTICIDAD EN UNA CASA RURAL

Alquilar una casa rural con amigos o en familia puede ser una de las mejores experiencias que puedas imaginar para dar la bienvenida al año nuevo. En plena naturaleza o en un pequeño pueblo, la autenticidad de la navidad será superlativa en ausencia de estímulos del exterior. Imagina a tus seres queridos en una cabaña de madera, cálida gracias al fuego de su chimenea, sonriendo y disfrutando de una navidad como nunca antes lo habían hecho.  

Casa rural con chimenea

Casa rural con chimenea

EMPIEZA EL AÑO EN PLENA PUERTA DEL SOL DE MADRID

Seguro que alguna vez, durante la nochevieja, alguien en tu casa ha puesto Televisión Española y su emisión en directo de las campanadas de navidad desde la Puerta del Sol de Madrid. En vez de verlo por la tele, este año puedes comerte las uvas en la multitudinaria fiesta que se celebra en pleno centro de Madrid durante la nochevieja. Podrás brindar tu copa de champán en la mejor compañía para después salir a disfrutar de la noche madrileña. Una alternativa magnífica para los más fiesteros.

Puerta del Sol de Madrid en Navidad

Puerta del Sol de Madrid en Navidad

LOS MEJORES MERCADILLOS NAVIDEÑOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

La navidad invita a salir a la calle y a disfrutar de un chocolate, café o té calientes mientras observamos el escenario navideño de luces y adornos que se crea para la ocasión. En Europa contamos con muchos de los mercadillos navideños más increíbles del mundo y desde los que se puede dar una maravillosa bienvenida al año nuevo. Mercadillos como los de Óbidos, Zagreb, Berlín, Badajoz o Cracovia en los que la magia y la diversión estarán más que asegurados. La mejor experiencia navideña puede estar esperándote en la visita a uno de estos mercadillos.

Mercadillo navideño en Cracovia

Mercadillo navideño en Cracovia

SIEMPRE TE QUEDARÁ EL PLAN CENA Y PELI EN CASA

Clásico entre los clásicos, siempre podremos disfrutar de una cena familiar en casa acompañada de la típica película navideña y una mantita con la que resguardarnos del frío. A veces puede resultar que quedarse en casa sea el mejor plan para recibir el año y cargar las pilas para comenzarlo de la mejor manera posible. No olvides que, cuando el cuerpo te pida viajar, siempre podrás contar con Logitravel.  

Cena de Navidad en familia

Cena de Navidad en familia

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios