7 lugares famosos por sus series de televisión

0 comentarios
7 lugares famosos por sus series de televisión
4.6 (92%) 10 votes

Las series de televisión nos adentran en escenarios tan variopintos como pueden ser la vida en épocas pasadas o en una cultura determinada, las aventuras de todo tipo de personajes, tanto reales como ficticios, o aquellos eventos que han marcado la historia de la humanidad. En la variedad está el gusto y por eso hay series de todo tipo que nos adentran en los rincones más insospechados de nuestro planeta junto a personajes que despiertan determinados valores y sentimientos en sus espectadores.

Partiendo de esta base nos ha surgido la siguiente pregunta, ¿a quién no le molaría plantarse en uno de los lugares más característicos de su serie favorita? A mí me fliparía hacerlo y por eso nos hemos planteado este artículo sobre destinos famosos por las series de televisión que en ellos se han rodado. Seguro que te inspira para visitar uno de los siguientes 7 lugares o para buscar el de aquella serie que marcó un antes y un después en tu vida. ¡Vamos a ello!

ESPAÑA Y JUEGO DE TRONOS

Hablamos de España como país ya que a lo largo de esta serie han sido muchos los lugares españoles que han presenciado escenas de las aventuras de Canción de hielo y fuego. Desde la Alcazaba de Almería y el Real Alcázar de Sevilla en el sur, hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe en Vizcaya y el Castillo de Santa Florentina de Barcelona en el norte, pasando por el Castillo de Zafra en Guadalajara y La Plaza de Santa María de Cáceres en la parte central, entre otros, los escenarios de Juego de Tronos en España no tienen desperdicio alguno. Una ruta por estos parajes puede ser una delicia digna de cualquier aspirante al trono.

 

San Juan de Gaztelugatxe

San Juan de Gaztelugatxe

 

NUEVA YORK Y CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Cómo Conocí a vuestra madre, una comedia americana similar a Friends, juntaba a sus protagonistas Ted, Lily, Marshall, Barney y Robin en un bar neoyorkino llamado MacLarens. Si indagamos un poco descubriremos que en realidad este bar se llama McGee’s y está situado en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York, en el 240 de West 55th Street. Si visitas la zona no dudes en tomarte algo en este bar de estilo irlandés.

 

Times Square

Times Square

 

LA ISLA DE OAHU Y PERDIDOS

Esta isla de Hawái te mostrará multitud de escenarios de la famosa serie Perdidos. La isla es increíblemente hermosa y alberga otros lugares tan famosos como la Bahía de Pearl Harbor, seguro que os suena. Por cuenta propia o a través de un tour guiado te adentrará en la serie como cualquiera de los supervivientes de la serie. Recuerda tener cuidado con el número de tu vuelo antes de partir.

 

Oahu, Hawaii

Oahu, Hawaii

 

MEDELLÍN Y NARCOS

Medellín sigue su camino hacia una mejora continua de la seguridad turística y de sus habitantes. La serie Narcos nos adentra en la vida del narcotraficante Pablo Escobar y la lucha contra la droga en Colombia. La ciudad va dejando atrás su pasado para alzarse en pos de la innovación a través de su comunidad. Explora lugares únicos como la Comuna 1, utilizando el teleférico, donde contemplarás el barrio desde el que Escobar gestionaba su negocio.

 

Medellín

Medellín

 

ALBUQUERQUE Y BREAKING BAD

La cadena de comida rápida Pollos Hermanos, la casa de Jesse Pinkman o la oficina de Saul Goodman. Albuquerque se llena de lugares de fantasía para los amantes de la serie Breaking Bad. Siéntete en la piel de Walter desde el minuto 0.

 

Albuquerque

Albuquerque

 

NERJA Y VERANO AZUL

Chanquete ha muerto”, seguro que muchos recuerdan esta trágica frase. Nerja, una localidad costera situada a 50 kilómetros de Málaga, mantiene vivo el recuerdo de la serie española Verano azul. Además de sus famosas cuevas, en la plaza del pueblo encontrarás La Dorada, la famosa embarcación de Chanquete.  

 

Nerja

Nerja

 

TOKYO Y RUROUNI KENSHIN

La gran capital de Japón se alza como la cuna de las series animadas japonesas o animes. La revolución Meiji de 1868 lleva al emperador a cambiar el nombre de la antigua Edo al de Tokyo. La era feudal llega a su fin y los samurais comienzan a desaparecer. Esto le sonará muchísimo a los que conocen el manga y anime Rurouni Kenshin. Para sentir del espíritu del samurai de la espada de filo invertido podrás visitar Nihonbashi, el famoso barrio en el que el comercio floreció con más fuerza y en el que se situaba el puente del comienzo de la serie.

 

Tokyo

Tokyo

Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios