Mochileros de lujo en MyLogitravel

0 comentarios

Una de las secciones más nuevas de MyLogitravel, la comunidad social de Logitravel, es Mochileros de Lujo. Allí, los lectores y personal de Logitravel tienen el espacio para contarle a otros como organizaron su experiencia de viaje por distintos lugares del mundo. Hasta este momento, hemos publicado cuatro relatos. Vamos a ver cuáles son.

En Viaje a Tahití: al corazón de Oceanía, la lectora y participante de MyLogitravel Carme cuenta sobre su viaje al sur del mundo. En este viaje por Polinesia, Carme dice:

«El lugar mas hermoso para mí, es sin lugar a dudas Tahiti, y es que las islas del Pacífico son espectaculares. Te entran ganas de perderte por allí, en la Bahia de Cook, que lleva el nombre del célebre navegante y explorador británico que hizo muchos descubrimientos: la costa este de Australia, las islas Hawaii y gracias a él un montón de zonas del Pacífico aparecieron por primera vez en los mapas. Y nosotros estuvimos en su bahía, hoy lugar para deleitarse del océano, la suave brisa, el radiante sol, la luz, el olor, el color del cielo y su gente encantadora.»

En el segundo de los relatos, Peninsula del Yucatán para mochileros de Lujo, Exliado nos cuenta sus recorridos por esta zona de México. Y dice:

«Primero llegas a Cancún y te vas a tu TODO INCLUIDO, te llevan a tu hotel, te pegas un día reponiendote del viaje, bañito, sol, coronita, siestecita, … en fìn todas esas “cositas” que hacen que la vida sea un placer. Las fotos de este viaje esta colgadas en la carpeta de México con el nombre de Un Yucatán diferente.»

Y resume luego su estadía de cuatro días en Yucatán, y cuáles fueron los lugares que conoció, más algunos datos importantes para todo viajero.

En el tercero de los relatos, Costa Rica: algo diferente, donde encontramos un resumen de un viaje de 14 días por ese hermoso país. Muchos datos para viajar por su cuenta y organizar sus experiencias. El final del relato lo dice todo:

«Te levantas, desayunas, miras a tu pareja y dices: «Nos volvemos ó que?» y la respuesta es NO, pero no queda otro remedio. Con lagrimas en los ojos miras a tu GPS y marcas la dirección de donde cogiste el coche de alquiler … Si has madrugado y te da tiempo todavía puedes pegarte un garbeo por San José … sino, tampoco pasa nada … Llegas, abrazas al del coche de alquiler, a tu GPS que te ha salvado un montón de situaciones, y al aeropuerto … y ya está a currar que son 2 días y a esperar que el próximo viaje sea al menos como este.»

El último de los viajes publicados en nuestra sección Mochilero de lujo es Un viaje a Madeira en 7 días, con un recorrido muy interesante por esa zona de Portugal.

 

Y dice Javivi, el autor del relato:

«Flexibilidad. Siempre hay que tener un plan B por la montaña. Si hace mucha niebla y frio, cambia tu itinerario para hacer levadas ó paseos, elige pueblos de la costa y ya volverás al día siguiente con sol. A nosotros p.ej. el día previsto para la Levada del Risco estaba con niebla y lluvia, cambiamos a la costa Ponta do Sol, Ponta do Pargo, … y al día siguiente pudimos hacerla sin problemas. Importante.».

¿Quieres leer más de estos relatos? Entonces puedes entrar a la página de Mochileros de Lujo, en MyLogitravel, la comunidad social de Logitravel.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...