Lugares para vivir Halloween al máximo

0 comentarios
Lugares para vivir Halloween al máximo
Valora este post

Si hay algo que caracteriza estos últimos meses del año, sin duda son los Puentes. Y ahora le llega el turno al más terrorífico de todos: el Puente de Todos los Santos, o cada vez más conocido como Halloween, ¿estáis preparados para conocer los lugares más terroríficos para celebrarlo?

Parques de Atracciones

Cada vez es más demandado pasar Halloween en algún parque de atracciones, sobre todo en PortAventura y Disneyland Paris. El 31 de octubre, el parque español abre sus puertas hasta las 2 de la madrugada, será una gran noche, y estaréis rodeados de las criaturas más espeluznantes. Disneyland Paris no se queda atrás, ya que os hechizará con un ambiente más embrujado que nunca.

SalemSi hay un lugar que por antonomasia es sinónimo de brujas y brujería, este sin duda es Salem. Famoso por sus cazas de brujas, no tiene pérdida visitar esta ciudad durante el mes de octubre, ya que a lo largo de éste, celebran más de 140 eventos para recordar las ejecuciones y juicios a las que fueron sometidas las mujeres acusadas de ejercer la brujería.

Nueva OrleansSi pensabais que Halloween era sólo una noche para que los niños fuesen acompañados de sus padres para pedir golosinas, estáis equivocados, en Nueva Orleans es diferente. Es una noche en la que os podéis cruzar con un vampiro, hombre lobo o zombie por la calle, ya que esta ciudad tiene fama de crear los disfraces más extravagantes.

Greenwich Village, Nueva YorkEn este barrio celebran cada año un desfile de Halloween al acuden más de 2 millones de personas, convirtiéndolo en el más grande del mundo. Carrozas, espectáculos y personajes de lo más variopinto recorren algo más de un kilómetro .

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios