Disfruta de las mejores vacaciones en familia

0 comentarios

Ya queda muy poquito para que acabe el curso escolar, y quien más o quien menos se estará planteando dónde ir con los niños este verano. Aunque reservar vacaciones al gusto de todos a priori parezca misión imposible, en Logitravel sabemos que hay muchos hoteles y destinos que son ideales para las vacaciones familiares. Viajar en familia puede ser tan fácil o difícil como lo queramos hacer, ya que existen multitud de planes divertidos para que todos lo pasen en grande.

¿Recuerdas la primera vez que viste el mar? ¿Aquellas vacaciones con los abuelos? ¿Y la primera vez que comiste en un buffet libre? ¿Todavía tienes aquella camiseta tan graciosa que tus tíos te compraron con todo su amor? Seguro que no has borrado las miles de fotos que has hecho a tus hijos en cada uno de los viajes que habéis hecho…

Los viajes son una experiencia muy enriquecedora para todos los miembros de la familia, en especial para los niños. Normalmente nuestras rutinas del día a día no nos dejan compartir tiempo de calidad juntos y las vacaciones de verano son un momento ideal para recuperar el tiempo perdido e invertir en generar bonitos recuerdos.

Los viajes son como las personas y los hay de muchos tipos: aventura, relajados, todo incluido, viajes con sólo alojamiento, cruceros familiares… Y por ello Logitravel hemos seleccionado un poquito de todo, para facilitar la elección a aquellas familias que aún no tienen claro dónde y cómo viajar en verano. En nuestra campaña Vacaciones para Familias recogemos los mejores destinos, hoteles y escapadas para viajar con niños, aplicando además los mejores descuentos y precios del mercado.

Ideas para viajar en familia en 2022

Destinos con historia: Los niños han terminado el curso escolar y están llenos de nuevos conocimientos. ¿Qué tal si los ponemos en práctica? Ciudades con historia como Roma pueden ser el escenario ideal para recrear algunas de las historias que los niños han aprendido en clase. Roma es una ciudad museo en sí misma que encierra más de 2.000 años de arte, arquitectura y cultura en cada rincón. Recrear las costumbres del Imperio Romano visitando el Coliseo e imaginar cómo sería aquello repleto de gente divirtiéndose. Visitar la Basílica de San Pedro y observar la famosa Piedad de Miguel Ángel o pasear por el Foro y admirar esos majestuosos edificios de época romana.

 

Hoteles de playa: No hay duda de que un verano sin playa es menos verano y por ello son muchos los hoteles enfocados en las vacaciones familiares. Descubre los hoteles temáticos de la costa andaluza, las maravillosas playas y calas de la Costa Brava o coge un ferry con tus niños para cruzar a las Islas Baleares. Piscinas con toboganes, juegos, talleres, deportes acuáticos…¡no hay tiempo para aburrirse!

Cruceros: ¿El ferry les ha parecido pequeño? ¡Pues vamos a descubrir el Mediterráneo a bordo de un barco!. Muchos de los cruceros de verano están especialmente pensados para familias y tienen un completo programa de actividades para todas las edades. Aparte, entre sus instalaciones hay parques para niños, parque acuático con toboganes, tirolinas, espectáculos diurnos y nocturnos, miniclubs…

Grandes viajes: Si sois una familia de aventureros os proponemos realizar alguna de las rutas más apasionantes del mundo: Ruta por la costa de California, Fiordos Noruegos, Islandia, EEUU y República Dominicana… ¿Estáis preparados?

Parques de atracciones: añadir la visita a un parque de atracciones en un viaje familiar es una combinación ganadora. En nuestro país podemos optar por parques tan famosos como Port Aventura en Tarragona, Puy du Fou en Toledo o los diferentes parques temáticos de Madrid: Parque Warner, Zoo Aquarium de Madrid, el Parque de Atracciones o Faunia.

Planifica con antelación tus vacaciones de verano y aprovecha los mejores descuentos de la campaña Vacaciones para Familias. Estamos seguros que serán las mejores vacaciones familiares de vuestra vida.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios