Viajar siempre es una buena noticia

En Logitravel ofrecemos múltiples opciones para que disfrutes del verano como quieras, pero viajando

0 comentarios

Viajar siempre es una buena noticia, porque viajar significa desconectar de la rutina diaria, escapar del día a día y de las malas noticias, descubrir nuevos lugares. Viajar también significa reunirse con la familia y los amigos, volver a compartir y a disfrutar juntos. Viajar significa muchas cosas, pero siempre cosas buenas ¡Por eso nos gusta tanto viajar!

Y este año 2021 es especialmente una buena noticia, poder viajar y disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora. En Logitravel lo sabemos, lo tenemos claro y por eso acabamos de lanzar esta campaña tan divertida a las puertas del verano. Porque todos tenemos ganas de buenas noticias 🙂

Tras 48 horas buscando, encuentra su bañador… ¡Y le cabe!





 

Le cae un coco en la cabeza… ¡Y se hace dos piñas coladas!





 

Pide una paella en el chiringuito y le gusta tanto… ¡Que pide otra ‘paél’!





En Logitravel trabajamos para ofrecerte las mejores opciones para que disfrutes del verano como quieras, pero viajando: te ofrecemos precios insuperables, información de las restricciones de viaje por destino, una selección de hoteles Logi Travel Safe para que puedas elegir fácilmente los establecimientos con protocolos de seguridad sanitaria, seguros de viaje con cobertura de cancelación y asistencia en caso de incidencias con el covid-19 y hasta facilidades para realizarte las pruebas COVID en caso de necesitarlas para viajar.

Viajar siempre es una buena noticia, ya sea en Baleares, en las islas Canarias, en un hotel de playa, en Caribe o en crucero. El verano y las vacaciones están llegando para alegrarnos la vida y el cuerpo ¿Y tú? ¿Has encontrado ya tu bañador?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios