NORWEGIAN ENCORE

0 comentarios

Cuando parecía que Norwegian Cruise Line no podía ir más allá en diversión y entretenimiento a bordo, llega el Norwegian Encore, una renovada apuesta por ofrecer lo último en diversión a los pasajeros, un barco que sube el nivel de su categoría en varios frentes, como explicaré a continuación.

El innovador y moderno Norwegian Encore

El innovador y moderno Norwegian Encore

El Norwegian Encore ofrecerá cruceros por el Caribe partiendo de Miami hasta abril de 2020 y después se reposicionará en Nueva York donde pasará el resto del año ofreciendo cruceros a las Bermudas, con una sola escala en toda la semana. Eso explica el esfuerzo adicional por ofrecer diversiones a bordo que ha hecho Norwegian Cruise Line. En este barco no hay zona de solárium H2O en popa como en los anteriores de la serie, en su lugar se ha optado por ubicar un campo de batallas laser en el exterior y el nuevo Galaxy Pavilion, un salón dedicado a juegos de realidad virtual realmente espectaculares y divertidos. Los simuladores de Formula 1 son sin duda los más avanzados y realistas a bordo de un crucero, pero lo que se lleva la palma es el simulador de carreras tipo Le Mans, que además de simular los movimientos del coche tiene sendos ventiladores para que la sensación de velocidad sea todavía más real, ¡y ya lo creo que lo es! Los futboleros tienen también un portero robotizado al que resulta bastante difícil meterle un gol, y hay muchos otros simuladores que probar para todos los gustos.

Realidad Virtual en el salón de juegos  Galaxy Pavilion, Los Banditos

Realidad Virtual en el salón de juegos Galaxy Pavilion, Los Banditos

Pero lo que se lleva la palma es la pista de karting exterior Encore Speedway. A priori puede parecer excesivo poner una pista de carreras en un barco de cruceros, pero las largas colas para probarla dan fe de la buena idea que es y lo que nos gusta competir conduciendo.

Karting exterior Encore Speedway

Karting exterior Encore Speedway

El Norwegian Encore para mi es una máquina de diversión sofisticada y perfecta, con más de una docena de opciones gastronómicas que van desde el original Tepanyakki hasta la barbacoa texana de Q Smokehouse, pasando por el elegantísimo italiano Onda by Scarpetta o el no menos refinado Bistro. Todo ello bajo el concepto Freestyle, es decir, puedes cenar donde quieras a la hora que quieras acompañado de quien quieras, eligiendo entre los restaurantes principales incluidos en el precio, o los alternativos con coste adicional. Hay que decir que Norwegian Cruise Line se esfuerza por mantener sus barcos en el top de calidad de las navieras grandes, y buena muestra de ello es la variedad y calidad de la gastronomía a bordo, destacando especialmente el día que sirven mariscos en el buffet sin coste adicional, con colas de langosta de Maine, patas de cangrejo real y otros mariscos que, como gallego, certifico exquisitos.

The Haven Restaurant, uno de los exquisitos restaurantes a bordo del Norwegian Encore

The Haven Restaurant, uno de los exquisitos restaurantes a bordo del Norwegian Encore

Otro de los puntos fuertes del Norwegian Encore son los musicales a bordo, que puedes disfrutar sin coste adicional en el teatro. En mi caso, pude ver Kinky Boots, un musical de unas dos horas de duración, ganador de un premio Tony, y cuyas entradas para verlo en Reino Unido igual de cerca que en el Encore cuestan unos 80€.

Escena del musical a bordo Kinky Boots

Escena del musical a bordo Kinky Boots

Grandes opciones gastronómicas, marisco incluido; diversión con toboganes acuáticos, realidad virtual, pista de karting y batallas laser entre otros; y entretenimiento con grandes musicales, actuaciones de grupo tributo a los Beatles, y mucha más música en directo: el valor de un crucero en el Norwegian Encore está muy por encima de su precio, y además, mira muy por encima a los aburridos hoteles en tierra.

Zona Spa Thermal Suite del Norwegian Encore

Zona Spa Thermal Suite del Norwegian Encore

No cabe duda de que es un barco para un cliente cosmopolita, que quiere aprovechar cada momento de sus vacaciones para divertirse y vivir experiencias, mas que para tostarse en una tumbona. Si ese es tu estilo y quieres combinar una estancia en Miami o Nueva York con un crucero, este es tu barco, y el upgrade Free At Sea de Norwegian Cruise Line, un imprescindible que por 99€ te permite disfrutar de un paquete de bebidas combinado con otra ventaja que puede ser, un paquete de cenas en restaurantes especiales, o un paquete de internet, por ejemplo.

Si te ha gustado, adelante y embárcate ya! Reserva tu crucero en Logitravel.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios