Nochevieja en Dublín, ¿a qué estás esperando?

0 comentarios
Nochevieja en Dublín, ¿a qué estás esperando?
Valora este post
Capital europea y de moda. Ciudad media y manejable. Destino atractivo, divertido y apto para todos los públicos. Respuesta: Dublín, un destino que no defrauda a nadie.
Queda tiempo para nochevieja, cierto. Pero tampoco tanto como nos pensamos, sobre todo si tenemos en mente organizar un viaje para disfrutar de esta noche tan esperada. Estamos ya casi en noviembre y el tiempo se echa encima.
Pensando ya en destinos europeos a los que viajar para pasar la Nochevieja 2013, entre todos sobresale Dublín, un destino que para muchos se ha convertido en una referencia en los últimos años. Muchos de nosotros hemos conocido Dublín gracias a la ampliación de conexiones aéreas con muchos aeropuertos españoles y lo hemos visitado en más de una ocasión.
Dublín es ideal para pasar una nochevieja: pocas horas de vuelo, ciudad muy acogedora, fácil de conocer y rápido de visitar. Además, el 31 es uno de los días que mayor actividad concentra. Nochevieja es una de las celebraciones más grandes de Dublín. De hecho, la revista Lonely Planet destaca Dublín entre los cinco mejores destinos para disfrutar la Nochevieja.
El famoso “Countdown Concert” de Dublín es ya un referente para dar la bienvenida al año nuevo. Y este 2013 no va a serlo menos. El festival ya está listo y con Madness y Ryan Sheridan ya confirmados para el “Countdown Concert“.
Pero antes tendrá lugar la típica “People’s Procession of Light“, conocida como la Procesión Popular de la Luz, un evento que ilumina y llena de arte y espectáculo todos los rincones de Dublín, una forma diferente y complementaria de celebrar el fin de año. Es una alternativa para que disfruten todas las familias, muy esperada por los dublineses y respaldada por todos.
Dicho esto, seguro que ahora ya tenéis un motivo más para pasar la Nochevieja 2013 en Dublín. A partir de aquí, no esperéis mucho que os quedaréis sin hueco…
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios