4 restaurantes para una escapada gastronómica única

0 comentarios
4 restaurantes para una escapada gastronómica única
Valora este post
¿Qué destinos elegirías si te proponemos coger un avión y desplazarte inmediatamente para disfrutar de una experiencia gastronómica única? ¿Te quedarías en España? ¿Te irías sólo a Francia o a Italia? ¿Viajarías a Estados Unidos o aprovecharías y harías una incursión gastronómica por el lejano oriente?…
Nosotros te proponemos hoy cuatro de los restaurantes más de moda a nivel mundial, para que hagas una escapada gastronómica de cine:
1. The Fat Duck (Berkshire, Inglaterra): durante años ostentó el título de mejor restaurante del mundo. Contrasta la existencia de este restaurante en una ciudad (y un país) donde el culto a la comida no es uno de sus principales fuertes. En cambio, Inglaterra cuenta con restaurantes que son auténticos paraísos de la cocina moderna, como es The Fat Duck.
2. La Maison Troisgros (Roanne, Francia): restaurante tres estrellas Michelín de referencia en Francia. Su chef Michel Troisgros es uno de los más influyentes del mundo. Si pasáis por Lyon, no dudéis en desviaros hacia Roanne y daros un buen homenaje  en La Maison Troisgros, uno de los restaurantes icono de la cocina francesa.
3. Piazaa Duomo (Alba, Itlay): el chef italiano Enrico Crippa regenta el Piazza Duomo, uno de los mejores restaurantes de Italia, de ahí sus tres estrellas Michelín. Destaca por proponer disfrutar de la gastronomía tradicional italiana desde la visión de la cocina moderna y creativa.
4. El Celler de Can Roca (Girona, España): mejor restaurante del mundo en 2013 y en segunda posición en 2014, los hermanos Roca trabajan desde 1986 sobre la base de recetas tradicionales de su familia para convertir al Celler de Can Roca en uno de los santuarios de la cocina creativa.
Inglaterra, Francia, Italia y España. Cuatro países. Cuatro destinos gastronómicos de nivel. Cuatro restaurantes que os harán disfrutar de la cocina como nunca antes. Ahora sólo queda que diseñéis la ruta a seguir y empecéis a reservar mesa.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios