Stuck on Earth: iPad, fotos y viajes

0 comentarios
Stuck on Earth: iPad, fotos y viajes
Valora este post
Estás preparando tu próximo viaje y quieres visitar aquellos lugares que has conocido a través de fotos de otros: Stuck on Earth es la aplicación que buscas.
Imagínate que te vas de viaje a cualquier parte del mundo y descubres un rincón increíble que quieres compartir con otros al instante: pues con Stuck on Earth sólo tienes que subir la foto de ese lugar, geolocalizarla y listo, ya la pueden disfrutar otros y se la pueden guardar para cuando viajen a ese destino.
 
Stuck on Earth es una aplicación para iPad (gratuita) que permite disfrutar de fotos de cualquier lugar del mundo subidas a Flickr, marcarlas como favoritas, guardar su ubicación y recuperarla cuando estés en el destino para visitarlas. Además, ofrece información sobre el lugar fotografiado, claro. Si viajas con el iPad y te gusta la foto, quizá esta sea la herramienta que más te haga disfrutar de tus vacaciones: compartir fotos con otros, disfrutar de las de otros y descubrir bellos rincones, antes y durante tu viaje.
En estos momentos, el grupo de Flickr de Stuck On Earth ya tiene más de 5.000 fotos compartidas. Esta aplicación es una buena opción para diseñar rutas alternativas, fuera de los recorridos más convencionales y con la garantía de su localización en el mapa para evitar perderse.
¿Te animas a compartir tus fotos y los rincones favoritos del último destino que visitaste?
Más información: descarga de Stuck on Earth.
Vía: Whats New
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios