Ideas para escapadas en el Puente de la Inmaculada

0 comentarios
Ideas para escapadas en el Puente de la Inmaculada
Valora este post
 
 
Ahora sí. Ya está aquí, ya llegó el último puente del año. El Puente de la Inmaculada. Bueno, aún queda justo un mes pero le tenemos tantas ganas…¿tenéis claro ya el destino de vuestra escapada en el Puente de la Inmaculada?…
Antes de la Navidad, apenas quince días, el calendario festivo de diciembre nos depara cada año uno de los puentes más deseados: el 6 se celebra el Día de la Constitución y el 8 la Inamaculada Concepción. Dos días festivos en España. Este año el Día de la Constitución coincide con domingo pero en buena parte del país dicha fiesta se pasa al lunes, con lo que buena parte de nosotros tendremos desde el sábado hasta martes para aprovechar y hacer una escapada en diciembre.
Conocido como el Puente de la Inmaculada, de la Constitución o de Diciembre, estos días suelen ser aprovechados para una escapada antes de las fiestas navideñas, fechas en las que la mayoría de nosotros solemos dedicar, en parte, a estar con la familia. Por eso para estos días de diciembre se suele pensar en planes como los que os vamos a proponer:
1) Shopping pre-navideño: los centros comerciales y las principales calles y zonas comerciales de las ciudades suelen registrar un lleno absoluto durante estos días. Mucha gente aprovecha para adelantar compras navideñas o para ir viendo cosas, cogiendo ideas y posteriormente elegir lo que pedirán a Papá Noel y a los Reyes Magos. Viajar a una Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia para hacer las primeras compras de Navidad y además disfrutar del ambiente que ya empieza a respirarse en estas capitales, es una opción muy atractiva para estos días de diciembre.
2) Disfrutar de la apertura de la temporada de esquí: botas, esquís, gafas, guantes, …, todo listo. Los fans del esquí están ya deseando que llegue diciembre, que caigan los primeros copos y que se abra la temporada 2015-2016. Y el Puente de Diciembre suele ser una fecha clave para todos los que están esperando para hacer una escapada, pues muchas de las estaciones suelen abrir en estas fechas.
3) Vivir el ambiente navideño de Londres: la capital británica es uno de los lugares donde más se puede disfrutar de la Navidad. El centro de Londres ya luce ambiente navideño a principios de diciembre. Es una gozada pasear por Picadilly, Oxford St., Regent St., etc., y disfrutar de la decoración de las calles y de los comercios londinenses. ¿Y por qué no aprovechar para alguna compra navideña?
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios