Planes salvajes para saltar del sofá

0 comentarios
Planes salvajes para saltar del sofá
Valora este post

Por si su naturaleza, su cultura y sus atractivas ciudades no fueran suficientes, muchos destinos ofrecen experiencias únicas que dispararán tu adrenalina y te ayudarán a escapar de la rutina.

Bucear con el pez más grande del mundo en el Caribe mexicano, desvelar los misterios que esconde la enigmática Quinta Regaleira en la localidad portuguesa de Sintra, llegar hasta el Muchu Picchu a través del Camino Inca, saltar en canopy en Costa Rica… ¿Todavía te lo estás pensando?

 

1. MÉXICO. NADA CON EL PEZ MÁS GRANDE DEL MUNDO

Uno de los planes estrella entre los viajeros que acuden a Cancún es nadar junto al tiburón ballena en la la Isla de Holbox. Descubre uno de los secretos mejor guardados del ecoturismo mexicano y siente ese escalofrío que produce estar junto a este gigante del mar que puede llegar a los 18 metros de longitud. A pesar de sus impresionantes dimensiones, el tiburón ballena es realmente pacífico y no le molesta contar con curiosos nadadores a su alrededor.


2. PORTUGAL. DESCUBRE LOS MISTERIOS DE UN ENIGMÁTICO PALACIO

Otra de nuestras propuestas pasa por adentrase en la enigmática Quinta Regaleira. A simple vista, verás un precioso palacio, aunque sólo necesitarás un mapa y un par de minutos para introducirte en la atmósfera mágica de esta deslumbrante posesión salpicada de túneles secretos, cascadas escondidas y un Pozo Iniciático que se adentra hasta 30 metros bajo tierra. Cálzate zapatos cómodos y lánzate a descubrir esta joya declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

3. PERÚ. RECORRE EL CAMINO INCA HASTA EL MACHU PICCHU
Los amantes del trekking no pueden dejar de hacer el Camino Inca hacia el Machu Picchu, una ruta de 39 kilómetros que pasa por parajes naturales excepcionales y también por lugares impregnados por la ancestral cultura inca. La mejor temporada para hacer trekking en el Camino Inca es entre los meses de abril a octubre. En febrero, el Camino permanece cerrado por labores de mantenimiento.

 

4. ESPAÑA. SOBREVUELA EL TEIDE EN PARAPENTE

Sobrevolar el Teide en parapente biplaza junto a un monitor experto te permitirá contemplar el pico más alto de España desde otra perspectiva. Lánzate a surcar los aires y disfruta de la belleza tinerfeña desde las alturas.

 

 

5. COSTA RICA. LÁNZATE EN CANOPY EN MEDIO DE LA NATURALEZA

¿Te imaginas sobrevolar como un pájaro un frondoso bosque virgen costarricense? ¿Cómo? Deslizándote en tirolina entre árboles y sujeto por un arnés. Durante todo el recorrido en canopy sentirás que estás volando. La experiencia es increible. El viaje dura unas 3 horas aproximadamente y no se necesita experiencia previa para disfrutar de esta actividad. La edad mínima permitida para saltar en canopy son 8 años.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios