AENA adapta “Infovuelos” para smartpnohes

Infovuelos AENA ahora para móviles

0 comentarios
AENA adapta “Infovuelos” para smartpnohes
Valora este post
Te vas de viaje y quieres conocer la última hora sobre tu vuelo. Te preocupa que haya sufrido algún retraso o cambio, y más con la inestabilidad que rodea el tráfico aéreo durante los últimos años. ¿Te suena esta situación?…
Seguro que no. Es algo que la mayoría de nosotros solemos tener en cuenta: nunca está de más revisar que el vuelo siga en orden. Con este propósito, AENA ha actualizado su información online sobre vuelos y la ha adaptado para dispositivos móviles.
A partir de ahora, si tienes un smartphone, ya no vas a tener que preocuparte por la última hora sobre tu vuelo. Olvídate de llamar a la compañía, de entrar en su web, de mandar mails,…, con tan sólo entrar en la nueva web de “Infovuelos” de AENA y hacer la búsqueda del tuyo tendrás la última hora sobre tu avión. Una última hora que va desde las 2 hasta las 24 horas antes a la salida, y que en ocasiones se actualiza antes en Infovuelos que en las pantallas de los aeropuertos.
Infovuelos” es una adaptación de la web de AENA a dispositivos móviles, no una aplicación. Lo que implica no sea necesaria la descarga e instalación de la misma, y que al mismo tiempo sea gratuita. Para usar “Infovuelos”, tan fácil como acceder a AENA.mobi desde un smartphone, pues la nueva web está optimizada para cualquier tipo de plataforma web de móviles.
Con “Infovuelos” para móviles, sólo falta que no te quedes sin wifi o 3G cuando vayas a hacer la consulta de tu vuelo…recuerda que funciona con Internet!!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios