Vacaciones gratis durante cinco años ¿te apetece?

0 comentarios
Vacaciones gratis durante cinco años ¿te apetece?
Valora este post

Empieza la temporada alta del verano y como cada año muchos de vosotros aún andaréis pendientes del destino al que vais a viajar, estaréis haciendo cuentas y viendo múltiples opciones. Seguro. Pero, ¿qué os parece si os proponemos disfrutar de vacaciones gratis durante un lustro a partir de ya?

Si quieres, las vacaciones de este verano 2012 pueden ser las primeras de los próximos cinco años que sean gratis para ti. La forma de conseguirlo es bien fácil. Desde Logitravel te proponemos que participes en el concurso “Gana un lustro de vacaciones” que acabamos de lanzar a través de nuestra página en Facebook.

La mecánica del concurso es simple: hazte fan de Logitravel en Facebook (si no lo eres ya) y cuéntanos alguna anécdota de tus vacaciones de verano. La que mejor recuerdo te haya dejado, la que más veces has contado a tus amigos, la más curiosa, la más graciosa, etc. Pero recuerda que sólo se admite una anécdota de viaje de verano por concursante.

A partir de aquí, paciencia y a esperar al resultado final. El concurso de vacaciones gratis durante cinco años de Logitravel estará en activo hasta el próximo día 16 de julio. El ganador se comunicará en Facebook y en el programa “Levántate y Cárdenas” el martes 17 y recibirá como premio una semana de vacaciones para una persona y acompañante en cualquier hotel de la cadena Ohtels, en régimen de media pensión, durante cinco años consecutivos, incluyendo el presente 2012.

¿A qué estáis esperando? ¿Recordáis alguna anécdota de viajes de verano?…seguro que ahora sí…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios