Ofertas última hora agosto: destinos por 200 euros

0 comentarios
Ofertas última hora agosto: destinos por 200 euros
Valora este post

¿Todavía sin destino para las vacaciones? Escápate este agosto con las ofertas de última hora a precios competitivos. Es hora de bañarnos en la playa, de conocer nuevos lugares y disfrutar de las vacaciones estivales… porque te lo mereces.

Vamos al paraíso. Mallorca es un isla diversa que ofrece playas espectaculares, pero también monumentos de gran interés histórico. Codéate con la jet set en el Palacio de Miravent o en el Club Náutico o encuentra un lugar tranquilo en la otra punta de la isla.

Y si lo tuyo es la marcha, Ibiza te espera para que la exprimas al máximo. Durante el día, nos vamos a la playa, comemos en los chiringuitos más exclusivos y por la noche nos vamos de fiesta a rincones inolvidables hasta que se amanece.

¿Te apetece descubrir otra cultura? Marrakech enigma hasta al más incrédulo con una mezcla especial. Sus palacios y monumentos dejan entrever la riqueza de la arquitectura árabe espectacular. El zoco es el paraíso de las compras y seguramente te dejarás seducir por la Plaza Jamaa el Fna, nombrada Patrimonio de la Humanidad.

Los cruceros son cada vez más económicos pero sin perder sus prestaciones y máximos servicios. Vive la comodidad, el relax y la diversión a bordo de un barco con destino al Adriático y las Islas Griegas, una experiencia diferente que nunca olvidarás. Pasa por Venecia, Koper, Dubrovnik…

Y no te olvides de las Islas Canarias, el lugar perfecto para descansar en agosto. Gran Canaria o Lanzarote son especiales porque ofrecen playas, un paisaje tropical, diversión y una cultura muy definida.

¡Reserva las ofertas de úlitma hora y a viajar!

Foto: philiplarson

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios