Visita los destinos perfectos para despedir el verano por todo lo grande

Aún nos queda el Veranillo de San Miguel

0 comentarios

El “Veranillo de San Miguel” es un fenómeno atmosférico donde suben las temperaturas durante unos días, coincidiendo con la festividad de San Miguel el 29 de septiembre.

Para disfrutar de este regalo, te hemos hecho una selección de hoteles para despedir el verano a lo grande.

The St. George’S Park Hotel, situado en Malta en una de las zonas con más ambiente de la isla, este hotel de 3 estrellas nos ofrece una calidad-precio excelentes para terminar nuestro verano bailando hasta altas horas en las mejores discotecas de Malta. Su perfecta ubicación a 5 minutos de la playa,  te permitirá disfrutar de tus últimos chapuzones de verano con unas temperaturas más que agradables en pleno mes de septiembre y visitar la isla de una forma cómoda. Ofrece 3 tipos de alojamiento: habitaciones dobles, estudios y habitaciones economicas (ideal para quien no pasa mucho tiempo en el hotel). Dispone de varias piscinas: infantil, climatizada y una gran piscina con solarium donde relajarte mientras tomas algo en su bar de exterior. El ocio se complementa con varias instalaciones con juegos y entretenimientos como billar, futbolín…etc. Con su tarifa Todo Incluido podrás consumir todas las bebidas y comidas que quieras durante todo el dia.

Hotel verano

Piscina de The St. George’S Park Hotel

Lago Resort Menorca SPA & Beach Club – Solo Adultos – (+16), Como su propio nombre indica es ideal para adultos que busquen un lugar sin familias ni niños para disfrutar de todos los encantos de Menorca. Situado entre dos bonitas playas de arena blanca y fina y agua cristalina, y al lado del puerto deportivo “El Lago” de Cala´n Bosch, este hotel nos ofrece una ubicación perfecta para disfrutar tanto de la playa como del ambiente nocturno que se genera entorno a sus restaurantes en las inmediaciones del puerto. Este 4 estrellas nos ofrece una amplia variedad de alojamientos: habitaciones dobles, bungalows, y diversos tipos de suites. Creado para ofrecer exclusividad a sus clientes, este cuidado hotel nos deleita con un Beach Club donde ver los más bonitos atardeceres de la isla mientras te das un baño en la piscina o tomas un cóctel en sus camas balinesas. Si esto no fuera poco, también tienen servicio completo de SPA y una gran variedad de restaurantes de comidas internacionales.

Hotel verano

Puerto deportivo y piscina del hotel Lago Resort Menorca SPA & Beach Club, Cala’n Bosch, Menorca.

Pestana Blue Alvor All Inclusive Beach & Golf Resort, este 5 estrellas de nueva construcción está situado en la localidad de Alvor, muy cerquita de grandes núcleos como Portimao y Lagos. Está especialmente diseñado para familias, ofreciendo ofertas de alojamiento gratuito a niños (ver condiciones). Su tarifa todo incluido te ofrece la tranquilidad de tener toda la comida y bebida que quieras sin cargos extras en cualquiera de sus restaurantes y bares.. Dentro del hotel podrás encontrar diversas instalaciones como piscinas para adultos y niños, un SPA completo, kids club e instalaciones deportivas. Si quieres ir a la playa, se encuentra solo a un corto paseo andando de la playa de Alvor.

Hotel Pestana Blue Alvor

Habitación del hotel Pestana Blue Alvor All Inclusive Beach & Golf Resort

 

Smy Puerto de la Cruz. Este hotel 4 estrellas está situado en la zona más turística de la isla de Tenerife: Puerto de la Cruz. Su tarifa Todo Incluido te ofrece el mejor disfrute a un precio cerrado, donde podrás tener acceso a todas las instalaciones del hotel como dos piscinas de agua dulce, pista de tenis y parques infantiles. En su zona de restauración podrás saborear la mejor gastronomía de la zona en su buffet donde se sirven cenas temáticas varios días a la semana, además de una zona de show cooking. Dispone también de varios bares de snack y bar en la piscina. Sus 300  habitaciones tienen vistas al Teide o al mar por lo que si eliges el hotel Smy Puerto de la Cruz pasarás unas vacaciones inolvidables.

Hotel Smy Puerto de la Cruz

Piscina del hotel Smy Puerto de la Cruz

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios