Mallorca vuelve a la normalidad

0 comentarios
Mallorca vuelve a la normalidad
Valora este post

 

Hacía falta una llamada a la tranquilidad, de refuerzo, de stop al amarillismo mediático británico y alemán, que desde el atentado de la semana pasada parece que más que calmar a sus compatriotas han buscado lo contrario.

Aunque las reservas de última hora en Mallorca han descendido un 15% y se han triplicado las cancelaciones, Mallorca respira total normalidad (dentro del refuerzo lógico de controles de seguridad, además de por el atentado por la llegada de la Famili Real), la actividad turística ha continuado sin problemas y no hay nada que haga pensar que Mallorca no está en garantías de cumplir con las expectativas del turista.

Por ello, llamadas a la calma y declaraciones en pro de la recuperación de la confianza de los turistas son necesarios en estos momentos. Es más, un refuerzo vía promoción en los países emisores e incluso en el destino no estaría de más, con el fin de que tanto unos como otros se sientan seguros y recuperen la tranquilidad y confianza que les ha transmitido Mallorca como destino turístico hasta el momento. La colaboración de todos es clave para evitar que el trágico atentado merme aún más la confianza del turista y agrave aún más la mala situación que atraviesa el turismo español.

Así que no estaría de más que los que estáis por allí o habéis estado durante los últimos días, nos contéis cómo va todo por Mallorca, para que los que están pensando en viajar a Mallorca no tengan dudas y lo hagan con total tranquilidad.

Dejar comentario