¿Aún sin vacaciones? Viajes de última hora

¡No esperes más para elegir tu destino favorito!

0 comentarios

¿Buscas las mejores ofertas en vacaciones de última hora? Los viajeros más aventureros aprovechan las oportunidades que se presentan cuando planifican un viaje durante los días previos a la salida. Así, disfrutan de los mejores precios conservando la calidad del servicio. Para facilitarte la búsqueda de los mejores chollos, en esta ocasión te traemos las mejores ofertas en vacaciones de última hora con Logitravel. Elige destino y aprovecha las múltiples formas de viajar que ponemos a tu alcance.

LAS MEJORES OFERTAS ÚLTIMA HORA EN PAQUETES VUELO+HOTEL

Un paquete vuelo+hotel para unas vacaciones de última hora te permite gastar menos mientras disfrutas del mejor servicio en vuelos y hotel. Reserva unas vacaciones de lujo a última hora en destinos nacionales de la talla de Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Mallorca e Ibiza. Visita las grandes capitales europeas al mejor precio con destinos como Roma, París y Londres. Relájate en destinos internacionales de sol y playa como la histórica región de Sicilia (Italia) o la lujosa Riviera Maya (México). Los paquetes vuelo+hotel serán una sabia elección para unas vacaciones de última hora con todo incluido.

Pareja disfrutando en Roma

Pareja disfrutando en Roma

LOS HOTELES AL MEJOR PRECIO CON LA RESERVA DE ÚLTIMA HORA

Para encontrar unas vacaciones de última hora de ocasión nada mejor que aprovechar la bajada de precios de los hoteles en determinadas épocas del año. Aquí tienes algunos ejemplos de destinos y hoteles con ofertas de lujo a última hora: el Hotel Smy Costa del Sol en Torremolinos, el Gran Hotel Bali en Benidorm, el Hotel Palas Pineda en Tarragona, el Hotel Blue Sea Don Jaime en Mallorca y el Hotel Mirador Maspalomas by Dunas en Gran Canaria. Perfectos para unas vacaciones de fin de semana a última hora.

Pareja frente la Catedral de Palma de Mallorca

Pareja frente la Catedral de Palma de Mallorca

EL PLAN MAESTRO CON UN CIRCUITO A ÚLTIMA HORA

Los circuitos de última hora se podrían definir perfectamente como el plan maestro para conocer diferentes destinos con la tranquilidad de tenerlo todo planificado: vuelos, alojamientos, desplazamientos y actividades incluidas. Una oportunidad magnífica de conocer a fondo destinos como Italia, Turquía, Jordania, Marruecos o Egipto, además de poder recorrer zonas tan apasionantes como Centroeuropa con destinos como Berlín, Praga, Budapest y Viena. Para unas vacaciones de última hora sin destino en concreto, elige tu circuito favorito y vive una experiencia inolvidable.

Pareja paseando por Jordania

Pareja paseando por Jordania

CRUCEROS DE ÚLTIMA HORA A PRECIOS DE ESCÁNDALO

Embarcarse en un crucero será una experiencia de garantías y, si optas por unas vacaciones de última hora, los precios serán de escándalo para beneficio de tu bolsillo. Recorre los mejores destinos de costa mientras tienes todo lo que necesitas a bordo, comidas y actividades incluidas. El Mar Mediterráneo te mostrará sus maravillas en los destinos más increíbles de países como Francia, Italia, Croacia, Grecia, Malta y Egipto. Surcando el Océano Atlántico llegarás a buen puerto en lugares como las Islas Canarias, Portugal y Marruecos. Sin pensarlo, encontrarás unas vacaciones de lujo a última hora.

Parada de crucero en Mikonos

Parada de crucero en Mikonos

OFERTAS DE ÚLTIMA HORA EN VIAJES COMBINADOS

Combina tus destinos favoritos con unas vacaciones de última hora personalizadas en las que moverte libremente gracias a los viajes combinados. Un plan con vuelos, hoteles y desplazamientos al mejor precio. Descubre destinos top en Europa como Polonia con sus contrastadas Cracovia y Varsovia, Italia con las idílicas Florencia y Venecia, Francia con una visita mágica a París y Disneyland, o Portugal con las paradisíacas Madeira y Azores. Cruza el Atlántico para combinar Estados Unidos y México, con Nueva York y Riviera Maya, en unas vacaciones de última hora de lujo.

Chica paseando por las calles de Varsovia

Chica paseando por las calles de Varsovia

UNA RUTA EN COCHE A ÚLTIMA HORA MÁS BARATA Y EMOCIONANTE

Las vacaciones de última hora más emocionantes que puedas imaginar vendrán de la mano de una ruta en coche y su respectivo pack de viaje: billetes de avión de ida y vuelta, coche de alquiler a elegir y alojamientos reservados. Disfruta de las mejores rutas en coche con Logitravel: la Ruta 66 en Estados Unidos, la Ruta del Anillo Islandés, rutas por Sicilia o la Toscana, la Pura Vida de Costa Rica, una ruta en la Isla de San Miguel en Azores o un recorrido por Escocia a lo William Wallace. Vivirás unas vacaciones de última hora míticas.

Pareja de ruta en coche por Islandia

Pareja de ruta en coche por Islandia

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios