¡Freestyle! Destinos alternativos para tus vacaciones de verano

Descubre nuevos rincones para hacer realidad tus sueños en unas vacaciones inolvidables.

0 comentarios

Si esto lo llevamos al mundo del turismo, el “estilo libre” nos proporciona un enorme abanico de posibilidades para crear nuestros viajes personalizados y disfrutar al máximo de todas las experiencias que nos vayan sucediendo a lo largo del trayecto. Aunque no lo creas, los viajes de tipo freestyle son cada vez más comunes, ya que nos gusta ser dueños de nuestras propias decisiones (sean buenas o malas).

Descubre nuevos rincones

El no tenerlo todo bajo control y no saber qué va a pasar después, nos genera cierta adrenalina, lo cual nos hace vivir todo lo que nos sucede en el viaje de forma más intensa.

Enorme abanico de posibilidades

Pero cuidado porque este tipo de viajes no son para todos los públicos. Si te consideras una persona aventurera, sin muchos miedos y dueño de tus propias decisiones, ¡hazlo sin duda!

A continuación te invitamos a descubrir estos 3 destinos bañados por el Mar Mediterráneo, ideales para empezar en este nuevo mundo. Playas paradisiacas, cientos de actividades de aventura y sitios donde encontrar fiesta asegurada.

Viajes para una persona aventurera

Malta: Uno de los destinos más populares entre la gente joven, debido a su envidiable clima y cultura y zonas de fiesta.  En esta isla puedes dejarte llevar por su ambiente cosmopolita y encontrar cientos de actividades distintas que te harán disfrutar al máximo de esta zona. Sobradamente conocida por sus playas, en los últimos años el turismo senderista está de auge.  En la zona de Mellieha Bay podrás disfrutar del mejor ambiente de fiesta y relajarte en sus hermosas playas. Labranda Riviera Hotel & Spa te ofrece increíbles instalaciones a pie de playa.

Malta

Saint Pauls Bays, zona norte de la isla, es un destino ideal para parejas o familias que busquen actividades y relax. Podrás optar por alojamientos más modestos y económicos como  The Bugibba Hotel o  hoteles de lujo con todo incluido como Db San Antonio Hotel & Spa 

Saint Pauls Bays

Cerdeña: Si lo que quieres es viajar en solitario, esta isla te ofrece la seguridad y amabilidad y sencillez de sus habitantes, además de una gran cantidad de actividades, pequeños pueblitos rurales y magníficas playas de agua cristalina. Reserva un alojamiento en alguna de sus ciudades  y úsalo como base para descubrir el resto de la isla.

Cerdeña

Si optamos por conocer la costa norte Geovillage Sport Wellness & Convention Resort te ofrece una gran variedad de servicios y una perfecta situación para visitar pequeñas poblaciones con encanto de la zona.

Cerdeña

Portugal: Debido a que nuestro vecino tiene una gran extensión, hoy nos centramos en la zona de Albufeira, antiguo pueblo de pescadores, que aun conservando su esencia, hoy en día nos ofrece toda la energía de una gran ciudad turística. En sus calles encontrarás todo lo necesario para improvisar tu viaje. Divertidas zonas de ocio y exquisita gastronomía, hacen un perfecto complemento a sus bonitas playas. Hoteles especiales como 3Hb Clube Humbria – All Include o Monica Isabel Beach Club están situados a una escasos kms de la ciudad, pero suficientemente cerca como para disfrutar del ambiente Albufeira. Si viajas en familia el Salgados Palace te ofrece lo que necesitas para disfrutar con los tuyos.

Portugal

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios