Chollos de Última Hora

0 comentarios
Chollos de Última Hora
Valora este post

Se acaba Julio y por consiguiente, empieza Agosto. Algunos viajeros esperan hasta última hora para cazar un chollo, y en Logitravel de viajes chollo sabemos un rato. Aquí os dejamos unas ofertas de último minuto a muchísimos destinos. Podréis reservar viajes, cruceros y hoteles con grandes descuentos. ¡No los dejéis escapar!

 

Tenerife, la isla de la eterna primavera, en la que podremos disfrutar de 400 kilómetros de costa y cerca de 70 kilómetros de costa. En verano se puede disfrutar de una cálida temperatura, haciéndolo un destino más apetecible aún si cabe. Podréis disfrutar de esta maravilla desde 267 euros, 7 noches y hotel + traslados incluidos.

Si viajáis con niños una buena opción es decantarse por el hotel Cabana (Benidorm). Desde 43 euros la noche en régimen de Media Pensión y primer niño gratis, os espera una agradable estancia.

¿O viajáis con amigos y queréis disfrutar unos días en Mallorca? Lo tenéis muy fácil, ya que desde 163 euros podéis conseguir vuelo + hotel + trasladps y dejaros llevar por la magnífica Isla

El problema no será encontrar precios exclusivos, ¡el problema será decidir qué destino elegir ¡Felices vacaciones!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios