Vacaciones en Invierno, ¿aún no te has ido?

Date un capricho y aprovecha para viajar

0 comentarios
Vacaciones en Invierno, ¿aún no te has ido?
4.7 (93.33%) 3 votes

¿Aún no has tenido tiempo de tomarte unas vacaciones? En Logitravel pensamos en todo y en tod@s así que hemos decidido lanzar una campaña con descuentos para todos aquellos viajeros que reserven sus vacaciones con nosotros entre el 17 de septiembre y el 15 de octubre. Descuentos de hasta 400€ en viajes realizados entre el 1 de octubre de este año y el 31 de marzo del 2019. Sí, has leído bien. En este artículo te presentamos los destinos seleccionados para esta campaña además de las diferentes modalidades de viaje. ¿Aún no te has ido? Ahora te toca a ti.

A continuación vamos a dar un repaso a todos los destinos que ofrecemos en esta campaña, una selección de lugares maravillosos en los que casi todo el año te sentirás como si estuvieras en pleno verano.

Destinos Nacionales: El mejor clima lo encontrarás en las Islas Canarias. Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura te esperan con sus playas paradisíacas, aguas azul turquesa y un entorno natural que ofrece infinitas posibilidades.

Playa Dorada, Lanzarote

Playa Dorada, Lanzarote

Nuestros vecinos de Portugal: Un destino que enamora a sus visitantes, por sus playas, su gastronomía y sus gentes. Contempla destinos como la Isla de San Miguel, Algarve, Madeira o la Costa de Lisboa.

El continente africano: La propuesta turística de África destaca por su variedad de escenarios de belleza incomparable en los que podrás moverte. Agadir y Casablanca en Marruecos, Sharm el-Sheij en Egipto, la Isla de Sal en Cabo Verde o Isla Mauricio son algunos de sus destinos más destacados.

Isla Mauricio

Isla Mauricio

Destinos paradisíacos TOP: Se trata de esos destinos que merece la pena visitar una vez en la vida y que en invierno suelen estar más despejados y económicos. Las asiáticas Islas Maldivas, Cancún y Riviera Maya en México, Varadero en Cuba, Punta Cana y la Romana-Bayahibe en República Dominicana o la caribeña isla de Jamaica. Destinos en los que abundará la magia y el disfrute.

Emiratos Árabes: En este caso Dubai se presenta como uno de los mayores atractivos turísticos y por ello entra directamente en nuestra campaña.

Dubai

Dubai

 

Una vez has elegido el destino de tus próximas vacaciones también puedes plantearte el “cómo” vas a recorrerlo o si en el itinerario caben otras variantes como la combinación entre destinos o el medio de transporte a utilizar. A la hora de viajar, sobre todo al tipo de destinos que te presentamos en esta campaña, surgen diferentes formas de moverse y planificar la ruta. Las tres más comunes son los cruceros, los paquetes de viaje y las rutas en coche. Toda ellas se pueden combinar para crear un itinerario de viaje a la carta.

En el caso de los cruceros solo tienes que reservar tu viaje y puedes olvidarte del resto de la planificación. Simplemente tendrás que recordar la fecha y hora de embarque para ser puntual. En el barco tendrás todo lo necesario para tus vacaciones y en las paradas podrás bajar sin equipaje para invertir tu tiempo únicamente en explorar y disfrutar.

Crucero en familia

Crucero en familia

En los paquetes de viaje se define un recorrido, con sus alojamientos y paradas, y todo queda planificado antes de la salida. Lo mejor de esta opción es que tú mismo decides el grado de planificación de tu viaje. Puedes optar por viajar con un itinerario definido hasta el más mínimo detalle o simplemente con un paquete vuelo+hotel que te permite moverte más libre y decidir tus paradas o improvisar sobre la marcha.

Si te gusta conducir y moverte a tus anchas, las rutas en coche son una opción más que atractiva. En Logitravel nos encargamos del alquiler del coche, los alojamientos y los vuelos para que no tengas que preocuparte por nada. La libertad de moverte en coche y descubrir los rincones más insospechados de tu destino favorito son motivo suficiente para optar por esta alternativa.

Ruta en coche en pareja

Ruta en coche en pareja

Destinos de ensueño y las formas más sublimes de viajar al alcance de tu mano. Desde Logitravel nos encargamos de poner a tu disposición los mejores precios del mercado a través de esta campaña de descuentos para que pronto puedas disfrutar de esas vacaciones tan anheladas.

Disfruta del viaje, ¡ahora te toca a ti!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios