Resort Todo Incluido: la mejor manera de viajar a Cancún

Relájate bajo el sol del Caribe

0 comentarios

¿Quién no ha soñado con unas vacaciones en el Caribe? Relax, sol, playa, atardeceres…Un paraíso tropical donde desconectar y encontrarse a uno mismo. Sin duda, Cancún es un lugar que te enamorará… Pero, si todavía te surgen algunas dudas, te traemos alguna información y consejos que creemos que te ayudarán a disfrutar al máximo de este lugar de ensueño. ¡Empezamos!

CANCÚN, UN PARAÍSO DE PLAYAS Y CULTURA MAYA

Cancún se encuentra en Quintana Roo, al suroeste de México y está totalmente rodeado de islas. Su belleza natural y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas hacen de este lugar un paraíso idílico, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos más aclamados por los turistas. De aquellos que hay que visitar, al menos, una vez en la vida.

La palabra Cancún viene de la lengua maya Kaan y kun, que significa “Nido de Serpientes”. Pero ¡no te asustes! El nombre no se debe a que esté lleno de estos reptiles campando a sus anchas sino a su forma de 7 que, con el reflejo del sol al amanecer, coge el aspecto de una serpiente dorada.

Los mayas dejaron un gran legado en este increíble lugar, no solo el nombre sino también una civilización que podemos admirar a través de las ruinas que encontraremos en  la zona arqueológica de El Rey o en el Templo de Alacrán. Una combinación perfecta entre mar, selva y cultura. ¿Qué más se puede pedir?

Cancún, playa del Caribe en México

Cancún, playa del Caribe en México

UN VIAJE TODO INCLUIDO, LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR DEL CARIBE

Cancún es uno de los destinos favoritos del Caribe por sus fantásticas playas que invitan a relajarse y a vivir el momento. Son muchas las playas que podemos encontrar en este paraíso. Playa Mujeres, playa Las Perlas, Playa Gaviota Azul, Playa Caracol, Playa Delfines o Playa Tortugas son solo algunas de las más famosas pero la lista es interminable.

En su costa encontrarás sol, arena blanca, agua de color turquesa y diversidad de actividades acuáticas. Aunque muchas playas son públicas, algunas otras solo tienen acceso desde el hotel.  Por lo que elegir un buen resort nos asegurará la estancia en nuestra playa favorita a la vez que nos permitirá poder disfrutar de las de acceso libre.

Si estás organizando tus vacaciones, la mejor manera de viajar a Cancún es reservando un viaje con vuelo y hotel en régimen Todo Incluido. El objetivo es relajarse en un entorno paradisíaco y que no te falte de nada en el resort para poder disfrutar de una estancia de paz y calma con todas las comodidades. Hay muchas opciones donde alojarse así que, para ahorrarte tiempo, desde Logitravel hemos hecho una selección de algunos de los mejores resorts Todo Incluido. Tanto si vas en pareja, con amigos, solo o en familia, en ellos encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones ideales. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda!

Resorts Todo Incluido: la mejor manera de disfrutar del Caribe

Resorts Todo Incluido: la mejor manera de disfrutar del Caribe

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resorts 5* lujo

Si te gusta la calma y el ejercicio, el hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort te ofrece el lujo de un 5* y actividades diversas como golf, snorkel y buceo. Además dispone de servicio gratuito de uso de bicicletas por si quieres ir a los alrededores o incluso al centro, que se encuentra a tan solo 10 minutos.

En el centro de Cancún encontrarás ocio diverso y una vida nocturna de lo más animada. Eso si te ves con ganas de salir de este impresionante resort situado en una de las playas más bonitas de México.

Secrets Silversands Riviera Cancún 5* lujo

Para los que buscan algo más alejado,  Secrets Silversands es un resort ecológico solo para adultos situado en Puerto Morelos. Se encuentra a 24 km de Cancún y está rodeado de playas de agua cristalina.  Si viajas solo o en pareja, este hotel puede ser la mejor opción.  Aquí podrás desconectar por completo y disfrutar de un ambiente y animación con todo lujo de detalles. 

Reflect Krystal Grand Cancún  5*

Situado en Punta CancúnReflect Krystal Grand Cancún, tiene unas vistas impresionantes al mar turquesa característico del Caribe. Tanto si viajes con amigos, en pareja o en familia, este hotel te encantará. Su fabulosa ubicación cerca del centro de Cancún además de su increíble gastronomía, harán que disfrutes de unas vacaciones inolvidables con los que más quieres.

Como ves hay opciones para todos los gustos. De lo que estamos seguros es que elijas la opción que elijas, vas a acertar seguro. ¿Te imaginas ya en la piscina del resort con un margarita mientras disfrutas del sol del Caribe? ¿O disfrutando con los espectáculos y la animación del hotel? Y lo mejor es que está todo incluido. ¡Qué ganas de coger el bañador y largarse al paraíso!

Cancún… ¡allá vamos!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios