¿Te apetece una escapada rural maravillosa?

0 comentarios
¿Te apetece una escapada rural maravillosa?
Valora este post
Otoño, estación de cambios, antesala del invierno. Una fecha idónea para aprovechar que el frío más duro aún no ha acabado de entrar en España y hacer alguna escapada de turismo rural. Además, entre octubre y noviembre se concentra un buen número de puentes, tanto nacionales como autonómicos, lo cual facilita las cosas.
El turismo rural se ha convertido en los últimos años en una modalidad turística de las más elegidas para relajarse, desconectar y reponer fuerzas. El contacto con la naturaleza, el disfrute del paisaje y la gastronomía de las zonas rurales suelen ser motivos más que suficientes para pasar unos días de vacaciones en una zona rural. De hecho, suele estar entre las preferencias de muchos españoles para hacer una escapada, especialmente en fechas y puentes muy señalados.
Dicho esto, habitualmente las preferencias a la hora de elegir destino para una escapada rural suelen estar condicionadas por el número de días y, consecuentemente, por las horas de coche. Pero hay determinadas zonas rurales y de montaña que están en la agenda de casi todos nosotros. Son lo que llamaríamos las “Maravillas Rurales de España“, esos espacios por los que todos hemos pasado o pasaremos alguna vez, seguro.
¿Y cuáles son esas “Maravillas Rurales de España“? Pues de eso es de lo que se han encargado los compañeros de Top Rural, mediante la participación de cerca de 25.000 internautas. Y el resultado ha sido el siguiente:
1. Picos de Europa (Cantabria, Asturias y León).
2. Valle de Ordesa (Huesca).
3. Selva de Irati (Navarra).
4. Valle de Arán (Lleida).
5. Valle del Jerte (Cáceres).
La siguiente fecha clave para poder hacer una escapada de turismo rural es el Puente de Todos los Santos. A continuación, el Puente de La Almudena. Y antes de Navidad, el Puente de la Constitución. Tres opciones para que decidas cuál es el destino de tu escapada rural maravillosa, antes de que entre el frío de lleno.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios