Aprovéchate y paga tus viajes con Mastercard

0 comentarios
Aprovéchate y paga tus viajes con Mastercard
Valora este post
Queremos que viajéis. Queremos que disfrutéis. Queremos que aprovechéis vuestras vacaciones, fines de semana y días libres para hacer turismo. Ya nos conocéis y sabéis que no cesamos en el empeño de hacer que viajar se os haga cada vez más irresistible. Así que hoy volvemos a la carga con otra oportunidad que no podéis desperdiciar.
Hoy os presentamos la promoción que lanzamos con Mastercard y que consiste en que cada compra de un producto turístico a través de nuestra web tendrá un descuento de 3€. Así, sin más. Entráis en www.logitravel.com, elegís destino, hotel, coche, etc., y en el precio final, al pagar con vuestra Mastercard, veréis reflejado un descuento de 3€ por cada uno de estos servicios.
Es una promoción para cualquier tipo de producto. El único requisito es pagar con MastercardNo hay tarjeta más aceptada, también para tus compras en la web. Fácil, rápido y seguro.
Pero eso sí, os tenéis que dar tiempo porque el límite de descuentos con el que finalizará la promoción es 1.667. Al llegar a dicha cifra, la promoción finalizará.
Aprovecharos de esta opción y de que la reserva anticipada con Logitravel también implica interesantes descuentos. Así que adelante!
 
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios