Cómo preparar un gran viaje: ¿quieres saberlo?

0 comentarios
Cómo preparar un gran viaje: ¿quieres saberlo?
Valora este post
Cerramos el año con una de esas cosas que a todos nos gustaría hacer alguna vez: viajar a los lugares más maravillosos del mundo y contar nuestra experiencia y conocimiento adquirido para que sirva a otros viajeros para planificar sus viajes.
Pablo Strubell e Itziar Marcotegui son dos viajeros experimentados que han recorrido medio mundo y un día pensaron que quizá lo aprendido en sus aventuras de viaje sería de apoyo a mucha gente que estuviera preparando “una vuelta al mundo, recorrer la Ruta de la Seda, explorar América Latina o el Sudeste Asiático durante varios meses”.
Ese fue el origen de una de las guías de viajes más interesantes, útiles y completas del momento. El resultado: “Cómo preparar un gran viaje. El manual de los trotamundos“.
Fresca, amena y entretenida, algo que no siempre es fácil encontrar en este tipo de libros, es una guía orientada para aquellos que están pensando en realizar un viaje de varios meses, a destinos de larga distancia y buscan consejos, trucos e ideas prácticas. La lectura de “Cómo preparar un gran viaje” les ayudará en el antes, durante y después del viaje, de principio a fin, permitiéndoles acortar tiempos, resolver dudas y eliminar preocupaciones sobre todo tipo de cuestiones.
Si aún no tenéis regalo de Reyes, no os lo penséis mucho…está disponible en formato papel y digital, para que lo llevéis con vosotros de viaje.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios