¿Cuáles son las aerolíneas mejor valoradas?

    Nuestros clientes destacan los puntos fuertes de cada aerolínea

    0 comentarios
    ¿Cuáles son las aerolíneas mejor valoradas?
    5 (100%) 3 votes

    A día de hoy, el número de aerolíneas va en aumento y las ya existentes están en continua evolución. Para aquellos viajeros que utilizan el avión como medio de transporte habitual surgen preguntas del tipo: ¿Cuáles son las aerolíneas mejor valoradas? ¿Qué aerolínea es la más fiable? ¿Cuál es la más confortable? Para darte una respuesta desde la experiencia, en Logitravel hemos preparado un top de aerolíneas evaluadas por nuestros propios clientes en base a un total de más de 190.000 opiniones. Disfruta de la información que provee nuestra sección de vuelos y conoce las compañías aéreas mejor valoradas del mercado.

    1- EMIRATES

    Con la aerolínea Emirates podrás explorar más de 150 destinos de todo el mundo desde Madrid y Barcelona en uno de los aviones comerciales más grandes del mundo, el A380. En sus cómodos asientos contarás con wifi y cientos de canales de entretenimiento en varios idiomas. 

    El gigante A380

    El gigante A380

    Nuestros clientes destacan satisfactoriamente el check-in online, la comida, la puntualidad en todo momento y la gran variedad de servicios a bordo.

    Nº opiniones: 238 opiniones

    Nota media: 8.0

     

    2- LUFTHANSA

    Lufthansa es la compañía aérea líder en Europa y una de las aerolíneas punteras a nivel mundial con más de 300 aviones actuales, modernos y ecológicos.

    En España, Lufthansa opera en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca con más de 300 vuelos semanales directos a Alemania, principal conexión con su red mundial de destinos. 

    Los clientes de Logitravel avalan su comodidad y puntualidad, así como su todo incluido con check-in, elección de asiento, 23 kg de equipaje y múltiples servicios a bordo.

    Nº opiniones: 2.940 opiniones

    Nota media: 7.8

     

    3- AEGEAN AVIATION

    Aegean Aviation es la compañía aérea de mayor relevancia en Grecia, conectando destinos nacionales entre sí y estos a su vez con los principales aeropuertos europeos, entre ellos el de Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.

    Uno de sus puntos fuertes es la seguridad de sus aviones, prioridad de la aerolínea Aegean Aviation. Las opiniones de los clientes de Aegean Aviation en Logitravel valoran por encima de todo la comodidad, los servicios a bordo y la facilidad en el check-in.

    Nº opiniones: 812 opiniones

    Nota media: 7.6

     

    4- TURKSH AIRLINES

    La aerolínea Turkish Airlines es la compañía aérea por excelencia de Turquía, cuya base se encuentra en Estambul.

    Sus aviones operan en más de 150 aeropuertos repartidos entre los principales destinos de Europa, Asia, África y América, con el Aeropuerto Internacional de Atatürk como su principal punto de partida.

    En Logitravel encontrarás grandes ofertas Madrid-Estambul y Madrid-Tokio con Turkish Airlines. 

    Entre las opiniones de los que han probado esta aerolínea con Logitravel, destacan los servicios a bordo, la comodidad y su comida.

    Nº opiniones: 769 opiniones

    Nota media: 7.6

    Sabrosos platos de comida

    Muchas aerolíneas se esmeran en ofrecer sabrosos platos

    5- BINTER CANARIAS

    Binter Canarias es una compañía aérea española de carácter regional cuya sede se encuentra en las Islas Canarias.

    Con una flota de aviones eficaz, Binter Canarias opera en todos los aeropuertos de las Islas Canarias, Vigo y Palma de Mallorca, a nivel nacional, y en destinos internacionales como Lisboa, Marrakech, Dakar, Banjul, Nouakchott e Isla de Sal, esta última con grandes ofertas en Logitravel desde Madrid. 

    Los pasajeros de Binter Canarias resaltan la calidad de los servicios a bordo y su cuidado por la puntualidad.

    Nº opiniones: 964 opiniones

    Nota media: 7.4

     

    6- KLM 

    La aerolínea KLM es una de las más antiguas en conservar su nombre de origen. 92 aeronaves operando en 131 ciudades de todo el mundo, son la carta de presentación para la principal compañía aérea de los Países Bajos. 

    Una de sus señas de identidad son los cursos de idiomas y audiolibros que ofrece a sus pasajeros durante el vuelo, un detalle alucinante a la vez que diferenciador. Por este y otros servicios, las opiniones en Logitravel destacan los servicios a bordo y el check-in online de la aerolínea KLM.

    Nº opiniones: 946 opiniones

    Nota media: 7.4

     

    7- LATAM AIRLINES

    LATAM Airlines es una compañía aérea de origen latinoamericano que presume de ser la aerolínea con mayor presencia en Latinoamérica. Hablamos de 1.500 vuelos diarios, operaciones en 7 territorios nacionales y más de 135 destinos en 24 países, una sofisticada gestión con los mejores itinerarios, frecuencias y servicios posibles a bordo. Vuelos como Madrid-Lima, Madrid-Santiago de Chile o Barcelona-Sao Paulo son habituales en su calendario. 

    La comodidad y los servicios a bordo son las dos cualidades que ensalzan los usuarios de LATAM Airlines en Logitravel.

    Nº opiniones: 186 opiniones

    Nota media: 7.4

    Comodidad durante el vuelo

    Un punto clave es un viaje cómodo para el pasajero

    8- TAR AIR PORTUGAL

    TAP Air Portugal es la compañía aérea de referencia en Portugal con un promedio de 1.850 vuelos semanales tanto en territorio nacional como en un amplio abanico de destinos en todo el mundo. 

    Destacan su moderna flota de aviones y servicios a bordo tan sutiles como disponer de mantas y almohadas, además de algunos juegos con los que entretenerte durante el vuelo. Estos servicios, junto al check-in online, son las características más aclamadas por los usuarios de Logitravel.

    Nº opiniones: 6.560 opiniones

    Nota media: 7.2

     

    9- SWISS INTERNATIONAL AIR LINES

    La aerolínea Swiss International Air Lines conecta Suiza y Europa con más de 72 destinos repartidos por todo el mundo. Con una flota de aviones a la vanguardia tecnológica, sus aeropuertos principales se sitúan en Zúrich, Basilea y Ginebra. 

    Las opiniones de usuarios en Logitravel destacan los servicios a bordo y la amabilidad de su personal como las principales características de la aerolínea Swiss International Air Lines.

    Nº opiniones: 1.169 opiniones

    Nota media: 7.2

     

    10- AIR FRANCE

    La compañía aérea Air France impresiona por sus dimensiones: 396 aviones que operan en 183 destinos (98 países) a través de alrededor de 1.500 vuelos diarios.

    Además de estos números, su punto fuerte son los servicios a bordo, sobre todo para largos recorridos. Desde cada uno de sus cómodos asientos podrás escuchar música o ver películas y series, nada mejor para entretenerse durante el vuelo.

    Nº opiniones: 1.943 opiniones

    Nota media: 6.8

     

    Otras aerolíneas destacadas

    Cabe destacar que la segunda y tercera compañías aéreas españolas serían Air Europa e Iberia, después de Binter Canarias.

    Como curiosidad entre las aerolíneas, en la actualidad se discute si Iberia es una aerolínea española o no, debido al Brexit.

    Cruce de caminos en el aeropuerto

    Cruce de caminos en el aeropuerto

    Para concluir, esperamos que saques partido a las valoraciones que los cliente de Logitravel aportan sobre las principales compañías aéreas del mundo.

    ¡Disfruta de tu próximo vuelo!

    Dejar comentario

    ¿Qué opinas?

    0 Comentarios