Tías que viajan con sobrinos: llega el viajero PANK

0 comentarios
Tías que viajan con sobrinos: llega el viajero PANK
Valora este post
Viajes en familia, viajes con amigos, viajes de novios, viajes con los compañeros de estudios, viajes de primos,…, ¿y viajes con la tía soltera?…pues sí, estamos ante una nueva tendencia: el viajero PANK.
Aunque suene a otra cosa, el términio PANK hace referencia a Professional Aunt, No Kids. Es decir, la tía soltera que casi todos tenemos y que nos ha cuidado desde siempre como si fuéramos sus hijos. En la mayoría de los casos, esa tía ha sido para nosotros la que nos ha consentido y “desviado” de la rigidez de nuestros padres. En resumen, es la tía guay!!
Pues bien, ahora las típicas tías solteras apuntan al alza como nuevas compañeras de viaje para sobrinos y ahijados, tal y como cuentan los compañeros de Ocholeguas y como también lo hacían los de Hosteltur.
Las PANK responden a un perfil de mujer soltera, sin cargas familiares, culta, moderna y divertida, que está dispuesta a viajar con sus sobrinos y a disfrutar de la experiencia como nunca. Son el nuevo objetivo sobre el que parte del sector turístico empieza a poner sus ojos. De hecho, en Estados Unidos son ya una realidad y generan cerca de unos 9.000 millones de dólares anuales de gasto en viajes.
En Europa, y más concretamente en España, no se puede decir que sean una realidad todavía desde el punto de vista de la demanda. Pero sin duda lo serán en el corto plazo: “tías viajeras” a las que sumar sobrinos hay, y en breve se convertirán en “tías viajeras con sobrinos”, es decir en PANKS.
¿Qué apostamos?
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios