El mes de los cruceros

0 comentarios

La semana pasada os hablábamos de las novedades en cuanto a la temporada de nieve, para que no dejárais escapar la oportunidad de viajar a la nieve con Logitravel. Pasamos las semanas más frías del año y lo que toca es disfrutar de los deportes de nieve. Pero tampoco está de más que vayamos pensando en el buen tiempo, bueno en el calorcito de la primavera y del verano, si es que alguno aún no lo está haciendo.

Así que aunque parezca una locura pensar en el sol y el buen tiempo, aquí viene el primer avance de la próxima temporada primavera-verano con Logitravel: el mes de los cruceros de Logitravel. Es decir que tienes todo el mes de febrero para reservar un crucero con Logitravel para viajar en los próximos meses, julio y agosto incluidos: 14 navieras internacionales, cruceros fluviales, por el Caribe, Islas Canarias, Mediterráneo, norte de Europa, sudamérica, transatlánticos, etc.

Y además durante este mes de febrero beneficiarte de grandes descuentos en todas la compañías de cruceros. Como lo oyes: 10% descuento Logitravel + pack de bebidas gratis, 10% descuento Logitravel en cruceros fluviales, precios especiales para los cruceros en familia con Logitravel y los chollo descuentos de última hora, con los que te puedes disfrutar de un crucero desde 199€.

No te quedes con pensar en el buen tiempo e imaginarte divirtiéndote en un crucero, aprovecha el mes del crucero de Logitravel y hazlo realidad!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...